Campamentos y cursos de verano en inglés desde Bilbao

Velvet School ofrece cursos intensivos de verano de inglés dirigidos a estudiantes de cualquier edad. Los cursos intensivos de verano de inglés en Bilbao son muy solicitados y valorados por sus grandes resultados y ofrecen una inmersión total en el idioma, lo que potencia, en un breve periodo, la capacidad de comunicarse e interactuar en inglés.

Infórmate sobre los cursos de verano

Cursos intensivos de inglés en verano: Kids Summer Breaks

Cursos intensivos de inglés en verano: Kids Summer Breaks (3 a 8 años)

¡Tenemos el mejor plan para estas vacaciones de verano: campamento de inglés para niños.

El verano es para los niños y jóvenes un paréntesis en la actividad escolar, un tiempo para el descanso y la diversión. El buen tiempo y la vitalidad que el tiempo libre proporciona hacen que los estudiantes busquen más que nunca todas las vías de expresión a su alcance: aventuras, juegos, deportes, manualidades, conocimientos, lectura, etc.

Más detalles sobre el curso

Cursos intensivos de inglés en verano: City Camp (10 a 17 años)

¡Aprende idiomas con nuestros cursos de inglés en verano! Los cursos de idiomas para niños/adolescentes en verano son de 3 a 4 horas al día, de lunes a viernes de 9 horas a 13 horas o de 10 horas a 13 horas.

Más detalles sobre el curso
Cursos intensivos de inglés en verano: City Camp (10 a 17 años)
Campamento de verano:  English Summer Camp “full immersion” en Pirineos (8 a 15 años)

Campamento de verano: English Summer Camp “full immersion” en Pirineos (8-15 años)

¿Te quieres divertir de verdad? ¡Pasa un verano inolvidable!

¿Alguna vez has pensado en aprender inglés divirtiéndote de verdad? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Queridos padres: Este verano pueden hacer vivir a sus hijos una experiencia inolvidable.

Nuestro campamento ENGLISH SUMMER CAMP es un programa de inmersión total en inglés diseñado específicamente para satisfacer los deseos de juego, aventura y diversión de los niños de entre 8 y 15 años de edad, de forma emocionante y segura y que, a la vez, garantice una constante atención educativa.

Los participantes estarán asistidos por un personal siempre disponible y por profesores nativos que guiarán las actividades didácticas y acompañarán las recreativas para hacer del campamento una experiencia única en su clase. La experiencia vital en nuestros campamentos es única y muy conveniente, ya que los muchachos, además de las actividades en las que participan, pueden también descubrir la belleza del contacto humano con otros chicos de su edad, entablar nuevas amistades y olvidar por dos semanas la comunicación a través de las redes sociales. Para que el programa tenga éxito, hemos seleccionado un personal excelente, profesores hablantes nativos de inglés, tutores siempre disponibles para los alumnos, instructores cualificados, animadores, y todos ellos dispuestos a hacer vivir a los participantes momentos inolvidables.

También habrá un director-coordinador del campamento, que ayudará a los animadores y los profesores y atenderá cualesquiera necesidades de los niños.


El curso de inglés

Un personal formado por profesores hablantes nativos de inglés acompañará a los alumnos durante el desarrollo de todos los proyectos. Estos deberán realizar un pequeño examen de nivel al principio que permitirá evaluar sus conocimientos del inglés y clasificarlos en grupos homogéneos. Cada día, realizarán proyectos destinados a mejorar su pronunciación y sus capacidades de comprensión y de expresión verbal.


Animación

La animación del campamento será el placer de vivir en un ambiente de “familia feliz”. Los participantes se divierten mucho y viven con espontaneidad. Nuestro personal cuida todas las tardes de animación hasta el más mínimo detalle para garantizar que todos los participantes disfruten de unas vacaciones fantásticas y llenas de momentos inolvidables. A los múltiples espectáculos presentados por los alumnos por las tardes, los animadores responderán con un divertidísimo espectáculo compuesto por cabaret y karaoke. Concursos de baile, discoteca temática, juegos, karaoke, fiesta nutella y muchas cosas más, como juegos musicales, son elementos esenciales de las tardes de discoteca que animan el campamento English Summer Camp. Durante las actividades fomentamos que los asistentes empleen el inglés como el idioma principal para desarrollar nuevas destrezas y habilidades. El campamento es una experiencia en la naturaleza, donde el entusiasmo y la comunicación positiva en grupo están siempre presentes

Dos semanas llenas de actividades en inglés, sumergidos en el fresco verdor del bosque junto a incontables amigos con quienes compartir momentos de alegría.

El acceso al campamento está limitado a un número reducido de participantes, porque nuestra filosofía nos impone poder prestar la misma atención individualizada a cada uno de nuestros estudiantes. Ahora tienes dos alternativas: pasar un verano normal o unirte a un animoso grupo para aprender inglés, divertirte y vivir una experiencia maravillosa de contar.

Además de clases, los niños viven la lengua a través de actividades culturales y deportivas: senderismo interpretativo, excursiones, piscina, arborismo, talleres, veladas, discoteca, gymkana de orientación, free hugs, arborismo, ice skating, tresaure hunt,canoas,camping,talleres, cooking,olympics game, fiesta Holi y mucho más. *El programa y las actividades son indicativas y pueden ser sujetas a variaciones.

En el momento de la inscripción, se hace entrega a las familias de un portafolio con toda la información detallada y el reglamento del campamento.


¡No te lo pienses más, inscríbete ya!


Duración: 2 semanas, Edad: de 8 a 15 años


Lugar: Hotel *** en la Urbanización Formigal, en el Valle de Tena, a 1.550 metros a los pies de la estación de esquí de Aramón Formigal.


¿Por qué este campamento de inmersión en inglés?

¡Porque nuestros jóvenes siempre viven una experiencia difícil de olvidar!


¿Qué ofrecemos?

  • Naturaleza y un entorno asombroso fuera del estrés de la ciudad.
  • Una manera de aprender inglés divertida y relajada.
  • La diversión es un medio para desarrollar nuevas habilidades en inglés.
  • Los jóvenes hacen nuevos amigos, y a la vez desarrollan su independencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Con nuestra variedad de actividades es imposible aburrirse: deportes, talleres, excursiones, juegos, etc.

Cursos de Verano en Irlanda:“Full immersion” en familia (13 a 17 años)

Cursos en Kilkenny

Programa de verano para jóvenes en el extranjero

Cursos de Verano en Irlanda:“Full immersion” en familia (13 a 17 años)

Capital de Irlanda en otra época, Kilkenny es una de las ciudades históricas más importantes de ese país de mitos y leyendas. Capital del condado del mismo nombre, aún conserva intacto el encanto de un antiguo pueblo medieval. El ambiente mágico en que está inmersa la ciudad permitirá realizar un viaje atrás en el tiempo, adentrarse a pie entre sus características callejas (llamadas slips), estrechas y tortuosas, entre aromas y colores que harán respirar una atmósfera típicamente irlandesa.

Muchos irlandeses son auténticos fans del deporte en general, y en particular del hurling, que tiene su origen precisamente en Kilkenny, y que tiene en los “Kilkenny Cats” el mejor equipo de hurling de todo el país. Kilkenny es una ciudad pequeña en la que todo el mundo se conoce también es animada y vibrante, lo que la convierte en el destino ideal para que los alumnos más jóvenes puedan disfrutar de los beneficios de un curso de inmersión en verano.


Familias

Los irlandeses son conocidos por su sentido de la hospitalidad, lo que les convierte en los ideales anfitriones. Los alumnos se alojarán en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa y sólo habrá un español por familia. Las familias acogen de 1 a 2 alumnos. Una oportunidad única para descubrir aspectos sobre la vida y la cultura irlandesa de una manera directa.

Actividades

El programa de actividades es muy variado, los jóvenes irán a la bolera, escucharán música irlandesa al tiempo que aprenderán a bailar los bailes tradicionales, ademas podrán disfrutar de una tarde de cine y de caza del tesoro o una partida de hurling.

Otras actividades incluyen: visitas a las cuevas de Dunmore, el Discovery Park Castlecomer, la torre de la catedral de St. Candice, los jardines de Woodstock y el castillo de Kilkenny.

“Irlanda, tierra de mitos y leyendas, de gente vital y hospitalaria, con sus tradiciones y costumbres, que muestran orgullosos a aquel que les visitas”


El precio incluye:

  • Billete de avión de Bilbao a Dublín directo (ida y vuelta).
  • Traslado del aeropuerto de Dublín a Kilkenny (ida y vuelta).
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil.
  • Monitor/profesor acompañante de Velvet School Idiomas Bilbao.
  • Alojamiento en familia en pensión completa.
  • Programa de actividades.

Pide información sobre los cursos de verano

Últimos posts

Cómo escribir un mail en inglés de estilo formal

Cómo escribir un mail en inglés de estilo formal

Aprende a escribir un mail en inglés de estilo formal y ponlo en práctica en tus clases de inglés o en el trabajo. ¡Es fácil y sencillo con estas pautas!

Más...
Los mejores trabalenguas para mejorar la pronunciación en inglés

Los mejores trabalenguas para mejorar la pronunciación en inglés

Si quieres mejorar la pronunciación en inglés aquí tienes una manera muy divertida de hacerlo. ¡Porque aprender inglés no tiene que ser aburrido!

Más...
Datos reveladores que te animarán a aprender inglés para encontrar trabajo en Bilbao

Datos reveladores que te animarán a aprender inglés para encontrar trabajo en Bilbao

Si eres de los que cree que no necesita aprender inglés para encontrar trabajo o tener mejores oportunidades laborales, aqui tienes 20 datos reveladores.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora