Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero

La solución más eficaz y rápida para aprender idiomas divirtiéndote y conociendo a personas de todo el mundo

En el ámbito de los servicios destinados al aprendizaje del inglés, te ofrecemos a ti, a tus hijos o a tu empresa una amplia selección de vacaciones de estudio y paquetes de formación intensiva. Cada curso incluye un rico programa de entretenimiento, cultura y deporte. Puedes alojarte en un hotel, una residencia de estudiantes o una familia.

Las ventajas de este tipo de cursos son:

  • una inmersión total en la lengua inglesa
  • un contacto directo con el inglés “auténtico” en situaciones cotidianas
  • la oportunidad de conocer gente de todo el mundo que comparte las ganas de mejorar el inglés

Tenemos un número restringido de escuelas acreditadas capaces de asegurar una amplia variedad de cursos en distintas localidades y de proporcionar un servicio de alta calidad garantizando:

  • excelencia en la enseñanza
  • eficiencia organizativa
  • atenta selección de las familias anfitrionas
  • programa completo de actividades extraescolares

En colaboración con nuestros socios extranjeros, proponemos estancias de estudios durante todo el año en el Reino Unido, Irlanda y otros países donde el inglés es el idioma “de la casa”, como Australia y los Estados Unidos. Hay quien opta por metrópolis como Londres o Edimburgo, quien se decanta por ciudades más pequeñas, como York, o quien prefiere huir de verdad de las aglomeraciones en la paz del verde campo irlandés. Literalmente, hay cientos de soluciones, que se distinguen por el tipo de curso y de alojamiento, la duración de la estancia, el número de horas a la semana, etc., por lo que recomendamos pedirnos una cita para ver la oferta completa.

Cursos para jóvenes en el extranjero y Año escolar

Los cursos en el extranjero para jóvenes menores de 18 años tienen lugar durante todo el año. Durante el verano organizamos grupos con acompañante. Los alumnos se integran en los cursos según su nivel en las escuelas seleccionadas. El alojamiento puede ser en residencias o en familias. Todos los cursos en el extranjero ofrecen no solo la seguridad del grupo acompañado por un director, sino también una elevada calidad didáctica y una rica gama de actividades extraescolares, como deportes, visitas guiadas, excursiones, ¡y muchas cosas más!

Cursos para jóvenes en el extranjero y Año escolar

Un Año en el extranjero

Un año fuera aprendiendo inglés es una gran experiencia enriquecedora que permite a los más jóvenes no solo perfeccionar su inglés, sino también conocer profundamente otra cultura.


Año escolar en el extranjero: el mejor año de tu vida

En la mayoría de los países del mundo, los jóvenes utilizan un año de su vida para viajar fuera de su país, conocer otras culturas y vivir una experiencia única. El Año Escolar es un programa dedicado a la promoción del entendimiento internacional a través del intercambio cultural desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachiller.

Los estudiantes pasan de seis a nueve meses en el extranjero, y comienzan con un entrenamiento intensivo del idioma que se estudia y vuelven a casa con una completa fluidez en un idioma nuevo y con fantásticos recuerdos. Viven con una familia anfitriona y asisten a un instituto local. Durante su año fuera, los estudiantes están apoyados por una red de más de 1000 coordinadores de Intercambio Cultural que les proporcionan consejo y ayuda. Vive la mejor experiencia de tu vida en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Irlanda o Sudáfrica.

Cursos para adultos en el extranjero

Cursos para adultos en el extranjero

Los viajes de estudios de Velvet School para adultos (mayores de 18 años) tienen lugar durante todo el año. Proponemos una amplia selección de cursos, desde el clásico “General English” a cursos más específicos, como, por ejemplo, negocios, jurídico, preparación para exámenes internacionales, etc.

Normalmente aconsejamos cursos con una duración de al menos 15 o 20 días, si bien, por supuesto, resultan preferibles los cursos de mayor duración desde el punto de vista didáctico, aunque no se pueden olvidar los aspectos económicos, familiares y laborales. Para quienes prefieren estudiar individualmente, existen cursos «One to One», bien en uno de nuestros centros asociados o «partner school», o bien en la propia familia del profesor. En este último caso, el curso puede también durar tan solo una semana.

Tenemos varias opciones:

  • Cursos de idiomas intensivos
  • Cursos de preparación de exámenes oficiales
  • Cursos de idioma para el mundo del trabajo
  • Cursos de idioma para objetivos específicos (cursos facultativos)
  • Cursos One-to-One en grupos súper reducidos
  • Cursos particulares en casa del profesor

Curso académico-Gap year

Una estancia de larga duración en el extranjero le permitirá obtener importantes competencias sociales (soft skills) y unos conocimientos culturales que conservará durante toda la vida. Las empresas y las universidades dan particular importancia a las competencias lingüísticas y personales derivadas de un periodo de estudio en el extranjero, pero el éxito más importante será el personal, porque aprenderá a contemplar la vida desde una perspectiva nueva.

Curso académico-Gap year

Si desea obtener una cualificación concreta o prorrogar su estancia y usar de forma activa sus competencias lingüísticas, o trabajar en un ambiente profesional, su programa Gap Year de año sabático se estructurará conforme a sus necesidades personales. Indíquenos cuáles son los aspectos más importantes para usted y realizaremos juntos su proyecto.

Vive en las ciudades más bonitas del mundo sumergiéndote en la auténtica cultura anglosajona. Londres, Nueva York, San Francisco, Toronto… Vivirás una experiencia internacional inolvidable.

Vive en las ciudades más bonitas del mundo sumergiéndote en la auténtica cultura anglosajona. Londres, Nueva York, San Francisco, Toronto… Vivirás una experiencia internacional inolvidable.

Una vez alcanzado el nivel, puedes preparar los exámenes de inglés más importantes y obtener un certificado TOEFL, IELTS o Cambridge English.

En nuestros alojamientos, bien en familias o en residencias, garantizamos un entorno seguro, organizado… y social. ¡La oportunidad que esperabas para conseguir un nivel fluido en un idioma extranjero!

Éste es un programa para:

  • Alumnos de 2 de Bachillerato que tengan idea de preparar el acceso a la universidad
  • A quien no tiene formación académica y necesitas añadir idiomas a su perfil profesional
  • Estudiantes que tienen previsto estudiar una carrera bilingüe y necesitan un nivel mínimo de inglés
  • A los desempleado que necesitan incorporarse al mercado laboral
  • A quien quiere realizar unas prácticas y el idioma está siendo un obstáculo para conseguirlo
  • A quien quiere ser un profesional competitivo y desea dejar de sentirse inseguro en contextos internacionales
  • Simplemente a quien quiere aprovechar su tiempo y prepararse para su futuro

Cursos en el extranjero para profesionales

Cursos de inglés, alemán, francés, chino o italiano de todos los niveles y para todos los objetivos, ¡disponibles todo el año!

Los viajes de estudios en el extranjero para profesionales se desarrollan durante todo el año y duran como mínimo una semana.

Se pueden reservar cursos de grupo, clases particulares, cursos de preparación de exámenes, y también programas especiales que incluyen clases personalizadas en casa del profesor para conseguir una verdadera inmersión completa en el idioma, así como cursos ejecutivos de General Business, que se desarrollan en grupos súper reducidos y se dirigen principalmente a directivos y profesionales.

comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora