La vuelta al cole en Bilbao será más fácil con la nueva promoción “Me and my friend”

19 junio 2019

La vuelta al cole en Bilbao ahora más fácil con la promoción “Me and my friend”, 5% de descuento al mes si traes a un amigo contigo. Premiamos tu confianza.

Se acerca el final del curso y con él llega lo que llevamos esperando todo el año: las vacaciones de verano. El verano es la época perfecta del año para disfrutar de actividades al aire libre y viajar, aunque también hay quien decide invertir todo ese tiempo libre que no tiene durante el año en mejorar idiomas o realizar algún curso. Si eres una persona inquieta y te estás planteando invertir parte de tu verano en mejorar tu inglés, nosotros tenemos unas cuantas opciones que podrían interesarte. Quizá un campamento en Formigal con proyectos y actividades al aire libre, un curso intensivo en nuestra academia o incluso dar el salto y atreverte con una inmersión en una de nuestras estupendas familias de Irlanda.

Sabemos que os merecéis las vacaciones de verano y valoramos el esfuerzo que hacéis durante todo el curso. También lo sufrimos con vosotros al veros entrar en clase a estas alturas de mayo con esas caras que dicen, “¡ya no puedo más!”. Por ello y en honor a nuestro 30 aniversario, vamos a premiar ese esfuerzo y a haceros la vuelta al cole un poco menos cuesta arriba.

Este año ya hemos repartido increíbles premios como un vuelo en parapente, entradas para ver a nuestro gran Athletic de Bilbao, entradas de cine, bonos para Telepizza, etc. Además, en junio vamos a sortear un IPAD y una comida en Burger King para una de nuestras clases.

Promoción “Me and my friend”, 5% de descuento si traes a un amigo contigo

la vuelta al cole en Bilbao

¿Pero cómo vas a premiar mi esfuerzo?, te preguntarás. Pues bien, para la vuelta al cole en 2019 tenemos preparada la promoción “Me and my friend”, a través de la cual podrás conseguir un 5% de descuento en cada mensualidad del curso 2019/20. Para ello solo tendrás que traer un amigo/a contigo. Por lo tanto, no solo obtendrás un descuento todos los meses, sino que también disfrutarás de estar en clase rodeado de amigos y amigas.

Un 5% de descuento en cada mensualidad del curso 2019/20

Si estás a gusto en Velvet School, nada da más confianza que el consejo y testimonio de una persona que ya nos conoce, ¡compártelo con tu entorno y disfruta del “¡Me and my friend”!

 

cursos examenes cambridge bilbao

La vuelta al cole en Bilbao será más fácil con la nueva promoción “Me and my friend”
5 (100%) 2 votos

Categorías: News & Offers

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Contenidos relacionados

técnicas de estudio para aprender idiomas
11 septiembre, 2019

Técnicas de estudio para aprender idiomas

Seguir leyendo
expresiones en inglés que utilizan los millennials
destinos extraños donde aprender inglés
24 julio, 2019

Destinos extraños donde aprender inglés

Seguir leyendo
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora