Ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao

31 marzo 2021

¿Vives en Bilbao o cerca de la capital vizcaína? ¿Quieres potenciar tu inglés con un curso intensivo? Velvet School es tu mejor opción. Tenemos todo tipo de ofertas y posibilidades a tu alcance.

Imagínate que dispones de unas semanas de vacaciones, o que estás actualmente sin empleo y quieres, ahora sí, matricularte en una academia y mejorar tu inglés, en un breve espacio de tiempo, mediante un curso intensivo. Como todos los cursos, un intensivo tiene sus gran ventajas.

Ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao

Los cursos intensivos de inglés permiten mejorar de forma rápida el vocabulario y la gramática y, muy especialmente, la fluidez en este idioma. Su premisa básica podría resumirse de esta forma: grandes resultados en un breve periodo de tiempo.

En este sentido, una de las mayores ventajas de apostar por un curso de este tipo es que nos permite marcarnos un objetivo concreto y a corto plazo.

Con este fin, los cursos intensivos permiten al profesorado centrarse en los aspectos más relevantes del idioma para que el alumno pueda ir ‘directo al grano’ y alcanzar sus objetivos en el plazo estipulado.

Así, el temario y las clases están personalizadas y se adecúan al máximo para el mayor aprendizaje del estudiante en las materias de listening, reading, writing o speaking.

Sin duda, los cursos intensivos de inglés son la opción perfecta para aquellas personas que, por lo general, disponen de poco tiempo en su día a día y que buscan, en un hueco concreto, aprovechar ese momento para ahondar en su conocimiento y práctica del idioma inglés.

Un curso regular, más dilatado en el tiempo, permite una inmersión más ‘sencilla’ y ‘cómoda’ en el idioma y compaginar mejor el aprendizaje del inglés con otras tareas.

No exige, en resumen, el mismo grado de implicación y de horas dedicadas al estudio, no sólo en la academia, de un intensivo.

Y es que para que un curso intensivo de buenos resultados hay que complementar lo que día a día se vaya explicando en las clases con un esfuerzo adicional en nuestros hogares. Esto quiere decir que no basta con ir a clase y ya está, sino que en casa tendremos que organizarnos y marcarnos también unos patrones de estudio.

Igualmente, es aconsejable combinar el curso intensivo con el visionado de películas en versión original, series… la lectura de libros o revistas y la escucha de música en inglés para reforzar el aprendizaje en ese tiempo, lo que al final exige muchas horas de implicación al día.

Del mismo modo, es muy complicado garantizar un nivel alto o muy alto de inglés en sólo unas pocas jornadas, por lo que los cursos intensivos se recomiendan más a aquellas personas que quieran darle un buen empujón a su inglés, o reciclarse en un lazo de tiempo muy corto.

En Velvet School somos conscientes de que cada persona es un mundo y ponemos a tu alcance todo tipo de cursos: intensivos, para niños y jóvenes, adultos, empresas, cursos de verano, en el extranjero, online… Tú pones la necesidad y nosotros la mejor alternativa para obtener los mejores resultados.

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,

Opinión de los usuarios

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo aprender a escribir bien en inglés y convertirte en un auténtico Shakespeare
Ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao, y sus inconvenientes
aforismos en inglés
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora