Trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad

13 diciembre 2017

Sí, lo sabemos. Te estás visualizando con el turrón, las uvas y el champagne, y piensas que no va a haber forma de aprender inglés en Navidad.

La Navidad es una época de fiesta, de alegría y aunque pueda parecer lo contrario, aprender inglés en Navidad sigue siendo posible.

De hecho, es un periodo ideal para familiarizarnos con todo lo que rodea el Christmas time. ¿Quieres empezar? Allá vamos, te traemos 5 trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad.

5 Trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad

  1. Poner tu árbol de Navidad. Este año lo vas a recordar. Cada adorno que vayas poniendo, lo vas a tener que aprender en inglés. O lo que es lo mismo, todos los Christmas ornaments.
  2. Canciones de Navidad. Es el momento ideal para saber el significado de esas  esas canciones que escuchas año tras año. Si eres marchoso, seguro que Mariah Carey y su “All I want for Christmas is you” es una apuesta asegura. Otra canción que nos encanta es “Last Christmas”.
  3. Películas de Navidad.  Los que hemos crecido con Macaulay Culkin no lo podemos remediar, es momento de ver  “Home alone”. Y “The holiday” si te van las comedias románticas.
  4. Vocabulario navideño. En esta época es normal usar expresiones como:
  • Christmas cards: Tarjetas de Navidad
  • Wrapping paper: Papel de envolver
  • Three wise men: Reyes Magos
  1. Libros de Navidad. Sumérgete en “A Christmas carol”, la gran obra de Charles Dickens. Si tienes niños en  casa nos parece divertido y útil para los dos que leáis “How Grinch stole Christmas”de Dr. Seuss.
  2. Cursos de inglés en el extranjero. Los cursos de inglés en el extranjero pueden ser una buena opción  para practicar lo aprendido hasta ahora.

Si quieres más información para no dejar de aprender inglés en Navidad contacta con nuestra academia de inglés en Bilbao.

guía cursos intensivos inglés bilbao

Trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad
5 (100%) 6 votos

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Chistes sobre aprender inglés

12 chistes malos para no parar de reír. Con estos chistes sobre aprender inglés reirás y reirás, y también te arrepentirás de no saber inglés.

Más...

Diferencia entre ‘make’ y ‘do’

Aprende de una vez por todas la diferencia entre ‘make’ y ‘do’ con este artículo y sal de dudas. ¡Nosotros te ayudamos!

Más...

Cómo preparar una presentación en inglés

Te damos algunos consejos para saber cómo preparar una presentación en inglés eficiente; no permitas que una reunión en inglés eche por tierra tu trabajo.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora