¿Buscas un regalo original y funcional para estas navidades? ¡Regala clases de inglés!

04 diciembre 2019

¿No sabes qué regalar en Navidad? En Velvet School hemos creado el mejor regalo, el más original y práctico: clases de inglés para quien más quieras.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que ya os estáis volviéndoos locos, como todos los años, buscando regalos e intentando acertar con todos vuestros amigos y familiares. Lo cierto es que cada vez es más complicado encontrar algo original y funcional que regalar, porque, para que engañarnos, ahora todos tenemos de todo. ¿Qué le compras a esa amiga que se lo lee todo o al sobrino que se compra el ultimo modelo de zapatillas Nike antes incluso de que descubrieras que existían?

Hemos estado pensando mucho en intentar ayudarte con esta tarea de buscar regalos a la desesperada, porque a nosotros también nos pasa, y queremos hacerte una propuesta. Hemos pensado en un regalo que, aunque te cueste creerlo, es para todos los públicos. Sí, para la abuela también. Se trata de algo totalmente personalizable y muy práctico, ya que podrá usarlo cada día. Es toda una experiencia que va a recordar para siempre. Algo que nunca se pierde, es más, ¡que puede mejorar con los años!

Pensarás que eso no existe o que si existe debe costar una fortuna. ¡Pues no! Nosotros creemos que no se puede hacer un regalo mejor que la posibilidad de aprender algo nuevo. Por ello, en Velvet School hemos preparado un Bono de Navidad que puedes personalizar según tu presupuesto para que regales cursos de inglés estas navidades. De hecho, te voy a dar unas cuantas razones que te van a convencer de que este puede ser el regalo que estás buscando.

Regala clases de inglés. 5 razones por las que un curso de inglés es el mejor regalo de Navidad

Su utilidad es incuestionable

¿Qué es más desolador que recibir un regalo inútil? El inglés es el idioma más extendido en el mundo y se puede utilizar para comunicarse en cualquier situación. Les será útil en el trabajo, en los estudios y, por supuesto, para viajar. Regalar cursos de inglés te hará triunfar porque el que lo reciba solo podrá estar agradecido.

Mantiene tu cerebro en funcionamiento

Está demostrado que estudiar un segundo idioma tiene efectos extraordinarios en niños, adultos e incluso ancianos. Estudiar y practicar un segundo idioma (especialmente si comienzas desde pequeño) ralentiza la degradación cognitiva en la vejez. ¡Te ayudará a permanecer activo y vivo de por vida.

Es un regalo para siempre

El aprendizaje de un idioma es algo que nunca se olvida. Además, una vez que se llega a un nivel medio-alto mantenerlo es muy fácil, ¡y mejorarlo solo será cuestión de practicar un poco todos los días!

¡Es muy divertido!

Los cursos de Velvet School se imparten en clases dinámicas y amenas, especialmente diseñadas para el aprendizaje de idiomas. ¡Nuestras aulas han visto nacer grandes amistades, e incluso, parejas que se enamoraron con nosotros y llegaron a casarse! Un curso de inglés supone para adultos y niños la oportunidad de conocer nuevas personas y compañeros de nuevas experiencias.

Puede ser un regalo hecho a medida

El Bono de Navidad de Velvet School es totalmente personalizable. La persona que lo reciba podrá usarlo en cualquier época del año y canjearlo por el tipo de curso que quiera o necesite.

¿El precio? ¡Tú decides!

Velvet School Voucher es un bono que podrás comprar por el importe que tú quieras y regalar a quien tú quieras. Puedes decidir tú mismo el importe en el momento de la compra.

Si te interesa llámanos cuanto antes o acércate a nuestra oficina y te daremos el Voucher que elijas. ¡Ah! Y recuerda que nuestro Voucher está disponible todo el año, regalo de navidad, cumpleaños, San Valentin, etc.

¿Buscas un regalo original y funcional para estas navidades? ¡Regala clases de inglés!
5 (100%) 7 votos

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Contenidos relacionados

regala clases de inglés
todo lo que hay que saber sobre el toefl
Qué títulos de inglés necesito para estudiar un máster en el extranjero
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora