Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Cómo preparar una entrevista en inglés: 7 consejos

15 noviembre 2017

Descubre cómo preparar una entrevista en inglés. Tan sólo debes tener estos 7 consejos en cuenta para que el trabajo sea tuyo.

Si una entrevista de trabajo de por sí impone siempre, imagínate una entrevista en inglés. Por eso en nuestra academia de inglés en Bilbao hemos decidido contarte cómo preparar una entrevista de inglés.

Lo primero, debes estar tranquilo. Es cada vez más habitual enfrentarnos a un proceso de selección en inglés. Ten puntualidad británica, sonríe, viste de forma elegante y lee atentamente a continuación. Esperamos que la última frase que escuches al terminar la entrevista sea: ¡The job is jours!

7 Consejos para saber cómo preparar una entrevista en inglés

  1. Fuera nervios. Sabes que estás preparado y motivado. Ahora sólo debes centrar todas tus energías en conseguir el trabajo. En nuestro blog te ayudamos a superar una entrevista en inglés.
  2. Infórmate. Conoce la historia corporativa, sus planes, y por supuesto, las competencias que exigen para el puesto.
  3. Vocabulario. Busca los tecnicismos de la profesión y echa un vistazo al vocabulario típico del inglés de negocios.
  4. Tiempos verbales. Mientras estás contándole tu experiencia laboral  a tu interlocutor tendrás varios flashback en el tiempo. Para que el pasado no te juegue una mala pasada, repasa.
  5. Preguntas habituales. Ya hemos hablado alguna vez de lo importante que es llevar preparadas esas preguntas frecuentes en una entrevista de trabajo en inglés.
  6. Frases cortas. No es momento de hacer frases inacabables. Lenguaje claro y sencillo.
  7. Simulador. My interview simulator es un programa con el que podrás ensayar preguntas y respuestas para tu entrevista.

Para refrescar tu speaking contamos con cursos de inglés para adultos en Bilbao que te ayudarán a preparar una entrevista en inglés. En nuestra academia de Bilbao contamos  además con profesores nativos  que tienen acreditación para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, están a la última en instrumentos pedagógicos para optimizar la enseñanza.

Si ves que de cara a la entrevista necesitas un plus, contacta con nuestra academia de inglés en Bilbao. ¡Estaremos encantados de informarte y de recibirte!

cursos ingles adultos bilbao

 

Cómo preparar una entrevista en inglés: 7 consejos
5 (100%) 4 votos

Categorías: Idiomas para empresas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo preparar una presentación en inglés

Te damos algunos consejos para saber cómo preparar una presentación en inglés eficiente; no permitas que una reunión en inglés eche por tierra tu trabajo.

Más...

Cómo ayudar a los hijos en el aprendizaje del inglés

Muchos padres se vuelven locos porque no saben cómo ayudar a los hijos en el aprendizaje del inglés. Te traemos varios consejos para que esto no ocurra más.

Más...

Trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad

¿Quieres mejorar tu inglés estas Navidades? No te preocupes. Te damos los mejores trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora