preparado para un campamento de verano

Test para poder saber si tu hijo está preparado para un campamento de verano

26 abril 2017

Test para poder saber si tu hijo está preparado para un campamento de verano
5 (100%) 2 votos

Cómo saber si tu hijo está preparado para un campamento de verano es una pregunta muy frecuente entre los padres. ¡Aquí tienes el test que necesitas para saberlo!

Cómo saber si tu hijo está preparado para un campamento de verano es una pregunta muy frecuente entre los padres. Si bien cada niño/a es diferente, a continuación os damos algunas pautas que indican la predisposición de un ‘camper’ para un campamento de verano.

6 claves para saber si tu hijo está preparado para un campamento de verano:

¿Está interesado tu hijo/a en el campamento de verano?

¿Ha sido idea del niño el campamento de verano? Si ha sido sugerencia tuya, ¿tu niño/a reaccionó con entusiasmo o con indiferencia? Los niños/as que están emocionados y ansiosos tendrán una mejor oportunidad de éxito en su primera experiencia del campamento de verano.

¿Tu hijo/a ha pasado fuera alguna noche?

Si el niño/a ya ha estado fuera de casa durmiendo es un buen punto de partida.

La mayoría de los/as niños/as tienen un cierto grado de nostalgia cuando están fuera, pero el cambio es generalmente más fácil para el/ella, si ya ha dormido fuera de casa, porqué disfrutará durmiendo con los amigos.

¿Tu hijo/a no ha dormido nunca fuera de casa y tiene miedo?

Hacer algunas pruebas. Algunas noches con los abuelos o una noche con amigos cercanos. Si su hijo/a todavía no está seguro/a, puede ser aconsejable comenzar con un campamento de día, proporcionando un sabor de la experiencia de campamento de verano, pero sin el trauma de dormir fuera de casa

¿Es tu hijo/a aventurero/a y está deseoso/a de probar cosas nuevas?

El ritmo en el campamento de verano es mormalmente muy rápido, con nuevas actividades y experiencias cada día. Los ‘campers’ aventureros están dispuestos a hacerse con todas las oportunidades y probar cosas diferentes cada día.

Esto no quiere decir que el niño tímido o reservado no disfrute del campamento, sino que quizás le cueste un poco más hacerse al ritmo y a la demanda de las actividades y de conocer a tantas personas a la vez. Necesitará un poco de tiempo para ir abriéndose y sentirse totalmente cómodo. Cada niño es único y la mayoría nos sorprenden constantemente.

¿Tu hijo/a es independiente y autosuficiente?

Tu hijo/a debe ser capaz de manejar las necesidades de higiene personal y las tareas diarias con poca supervisión o recordatorio. Debería poder lavarse por sí mismo, cuidar su propia ropa y pertenencias, y comprender el horario diario.

Por supuesto, los monitores estarán siempre ayudándole y recordándoselo, pero cuanto más autosuficiente sea tu niño, más probabilidades de una experiencia positiva tendrá. Si tu hijo/a no es autosuficiente, intenta antes del campamento hacer pequeños cambios para que la transición sea más suave.

¿Tu hijo/a sigue las instrucciones?

Si su niño/a tiene siempre un buen comportamiento, sea en el colegio o en casa, es probable que también en el campamento respecte las reglas y la estructura del mismo. A pesar de que el campamento de verano es un lugar de diversión, sin reglas y restricciones sería caótico y potencialmente peligroso, por lo que es importante que los ‘campers’ lleguen preparados para cooperar y seguir las reglas. El respeto por el Staff, el personal del hotel y hacia otros ‘campers’ es importante para la seguridad y el bienestar de todos.

 

  1. Si la mayoría de las respuestas han sido con un “SI” su hijo/a está listo/a para el campamento de verano.
  2. Si la mayoría de las respuestas han sido con un “NO” considera esperar otro año o enviar a tu hijo/a a un campamento de día.

Todos queremos que la primera experiencia de un campamento sea divertida y emocionante, no aterradora y abrumadora.

Entonces… ¿está su ‘camper’ listo para el campamento de verano en inglés? Si es así, llama hoy mismo a Velvet School y convencete para que tu hijo/a venga a nuestro campamento. Nuestro excelente personal y las innumerables actividades aseguran una experiencia única en la vida para cada ‘camper’.

 

campamentos verano ingles

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Categorías: Inglés en verano

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo motivar a los alumnos para que aprendan inglés

Una de nuestras grandes preocupaciones que a veces nos quita el sueño, podemos empezar a hablar sobre ello y no acabar nunca. Nos podríamos quejar de que nuestros alumnos demuestran poca motivación y eso puede deberse a que no somos capaces a veces de conectar con ellos.

Más...

Libros en inglés para verano y para todos los niveles

En vacaciones continua aprendiendo y mejorando tu nivel de inglés. Te recomendamos 5 libros en inglés para verano y para todos los niveles.

Más...

Cómo seguir aprendiendo inglés durante el verano

Si quieres sacar provecho de las vacaciones aquí tienes 10 maneras de seguir aprendiendo inglés durante el verano. ¡No tires la toalla, excepto en la playa!

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora