Consejos para practicar inglés sin viajar al extranjero

14 agosto 2018

Si estás buscando practicar inglés sin viajar al extranjero, en este post te contamos cómo hacerlo sin dejar de divertirte. ¡No te lo pierdas!

Aunque existen infinidad de opciones para practicar inglés en el extranjero, también las hay sin necesidad de salir de casa o de tu ciudad. Muchas veces creemos que nuestros hijos no están preparados o somos nosotros mismos quienes por unas circunstancias u otras no podemos permitírnoslo. Pues bien, ahora practicar inglés sin viajar al extranjero es posible con estos consejos e ideas que te traemos desde nuestra academia de inglés en Bilbao. ¡No te lo pierdas!

10 Consejos para practicar inglés sin viajar al extranjero

  1. Sumérgete en la burbuja del inglés estés donde estés. Cambia el chip, cambia el idioma de la televisión, del móvil… y habla en inglés con todo aquel que te lo permita.
  2. Aunque tú no viajes los hay que si lo hacen y llegarán a Bilbao este verano para conocer la capital vizcaína. Qué tal si haces nuevos amigos y les ayudas a llegar hasta el Guggenheim de Bilbao.
  3. Con todo el tiempo libre que tenemos en verano, especialmente los más pequeños, no podían faltar los campamentos de verano en inglés en Bilbao. Campamentos en la ciudad para seguir aprendiendo.
  4. Si tu academia de inglés está cerrada siempre te quedarán las aplicaciones móviles para aprender inglés. Además, podrás utilizarlas desde la playa o la piscina.
  5. La música siempre ha sido una fantástica manera de aprender inglés haciendo ‘listening’. Recurre a canciones para aprender inglés cantando y bailando.
  6. Lee en inglés todo lo que puedas. Consúltanos y compartiremos contigo libros en inglés para verano y para todos los niveles.
  7. En verano también puedes contratar clases de inglés vía Skype.
  8. Pon en práctica tus hobbies, pero si puedes hazlo en inglés.
  9. Escucha la radio en inglés, ponte podcast en inglés y ve la televisión en inglés.
  10. Intenta decir en inglés cosas que veas en la playa, la piscina, en el chiringuito de la playa… Te ayudará a refrescar el vocabulario de verano en inglés.

Aunque la máxima inmersión en otra lengua se consigue con estancias largas en el extranjero y los resultados siempre son mejores, estos consejos pueden ser de gran utilidad para evitar que se te oxide durante el verano todo lo aprendido durante el año escolar.

 

guía cursos intensivos inglés bilbao

Consejos para practicar inglés sin viajar al extranjero
5 (100%) 3 votos

Categorías: Inglés en verano

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Vocabulario de verano en inglés

Recopilamos vocabulario de verano en inglés para que pongas en práctica durante esta época del año. Es ‘summertime’, pero puedes seguir aprendiendo.

Más...

Cómo es la experiencia en un campamento de verano

Nagore, ha ido al campamento de Formigal y nos ha mandado una carta contándonos su experiencia para que vosotros también os animéis a vivir esta increíble experiencia.

Más...

Campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao, ¿cuáles hay?

Una de las cosas a tener en cuenta, antes de mandar a tu hijo a un campamento, es saber qué campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao hay. ¿Existen? ¿Cuáles son? Te lo contamos.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora