por que tu empleados deben aprender ingles

Por qué tus empleados deben aprender inglés

22 noviembre 2017

Por qué tus empleados deben aprender inglés
5 (100%) 5 votos

Descubre por qué tus empleados deben aprender inglés y todas los beneficios para tu empresa. Las 5 razones que necesitas para cambiar de opinión.

Seguramente tienes claro que tus empleados deben aprender inglés. Y es que la diferencia entre los trabajadores que dominan la lengua inglesa y los que no es la pérdida de oportunidades.

Queremos que tu equipo pertenezca a ese 25% de la población que domina el inglés.

Te vamos a dar 5 razones por las que tus empleados deben aprender inglés.

  1. Asistir a Congresos y Conferencias Internacionales. Sabes lo importante que es estar al día de las últimas novedades en tu área. Además, ir a estos eventos da una imagen de empresa positiva y proyecta profesionalidad. También es un espacio en el que se establecen sinergias entre diferentes empresas de distintos países. ¡No te pierdas ni un Congreso más!
  2. Motivación y superación de tu equipo. Apostar por el conocimiento dice mucho de ti y de tus empleados. Tú ganarás oportunidades y ellos se sentirán valorados y harás que crezcan profesionalmente.
  3. Facilita el acceso a la información. La mayor parte del contenido en internet esta en inglés. Es clave que tus empleados puedan tener acceso a la información sin dificultad.
  4. Globalización. Desde que vivimos en un escenario tan globalizado las posibilidades de establecer relaciones a través de las redes sociales o skype han facilitado muchísimo la posibilidad de realizar negocios. Ello también ha cambiado el modo en que las empresas ganan oportunidades. Con un equipo humano que domine el inglés tu empresa es más competitiva y por supuesto, más productiva.
  5. Mayor acceso a otra cultura. Cuando aprendes un idioma te conviertes en alguien más abierto mentalmente y amplias tu visión del mundo ya que eres capaz de comprender todos los detalles. En el terreno corporativo viajar también es beneficioso para coger ideas y adaptarlas a tu negocio.

En nuestra academia de inglés en Bilbao estaremos encantados de ofrecerte toda la información sobre los mejores cursos de inglés para tus empleados. Contacta con Velvet School o llámanos al teléfono 944 448 178.

guía inglés empresas bilbao

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




  • IFSpanish dice

    Muy interesante este artículo, estoy de acuerdo. Una empresa bilingüe multiplica exponencialmente sus posibilidades de negocio 🙂 Gracias por la info.

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo captar la atención de los niños en una clase de inglés

La gestión de una clase de inglés es mucho más difícil que la gestión de una clase “normal”, es decir en la lengua materna de los niños.

Más...

Cómo mejorar el nivel de inglés en 2018

Descubre cómo mejorar el nivel de inglés este año y no desistir en el intento. Te damos 4 eficaces consejos para que alcances tu objetivo.

Más...

Cómo motivar a los alumnos para que aprendan inglés

Una de nuestras grandes preocupaciones que a veces nos quita el sueño, podemos empezar a hablar sobre ello y no acabar nunca. Nos podríamos quejar de que nuestros alumnos demuestran poca motivación y eso puede deberse a que no somos capaces a veces de conectar con ellos.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora