Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao

10 octubre 2018

Si no sabes por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao, en este post te daremos las razones que necesitas. No solo aprenderás más rápido, sino que además Bilbao es una magnífica ciudad donde poder practicar el idioma.

Muchos alumnos de fuera que están estudiando en alguna de las muchas universidades con las que cuenta Bilbao o muchos otros que trabajan en Bilbao, pero viven en la periferia, lo tienen claro: hay muchas razones por las que realizar un curso intensivo de inglés en Bilbao. En este post te contamos por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao basándonos en los testimonios de algunos de estos alumnos.

8 razones para hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao

Mejorarás tu nivel de inglés

La primera y más obvia razón es que mejorarás tu nivel de inglés. De hecho, si quieres preparar alguno de los exámenes oficiales de Cambridge es la mejor opción que existe.

Buenas comunicaciones

Bilbao es una ciudad con buenas conexiones. El transporte no puede ser un obstáculo, ya que no es necesario utilizar el coche y en poco tiempo puedes estar en cualquier otro rincón de Bizkaia, ya sea en metro, bus o tren.

Bilbao es un buen lugar donde ponerlo en práctica

El crecimiento del turismo en Bizkaia está provocando que sea una de las mejores ciudades del norte de la península donde poner en práctica el idioma.

Concentras esfuerzos

Si concentramos los esfuerzos aumentan las probabilidades del éxito, sobre todo si eres una persona que se distrae o rinde con facilidad.

Nos ayuda a aprender a organizarnos

Además, el hecho de aunar esfuerzos y de tener que hacerlo en un período concentrado de tiempo, nos enseña mucho más en otros sentidos. Por ejemplo, nos obliga a tener que aprender a organizarnos, a gestionar nuestro tiempo y tareas de la mejor manera posible.

Mantienes la motivación

En relación con concentrar el esfuerzo, se encuentra también otra de las principales razones para hacer un curso intensivo de inglés: te mantienes motivado con más facilidad.

Muchos alumnos en cuestión de meses pierden las ganas, se les pasa la clásica motivación del principio y empiezan a flojear. Esto no ocurre con un curso intensivo de inglés, porque las metas nos las fijamos a corto plazo.

Aprendes más rápido

Otra de las grandes ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao es que aprendes más rápido. Al dedicar más tiempo, esfuerzos y tener más clases en un corto periodo de tiempo el aprendizaje es más veloz.

Conoces gente con tus mismos intereses

Y en último lugar, conoces a gente con tus mismos intereses. Probablemente gente que quiere darle un empujón a su inglés o que quiere presentarse a un examen oficial de inglés. En definitiva… ¡harás nuevos amigos!

Si te hemos convencido con estas 10 razones ahora solo tienes que ponerte en contacto con nuestra academia de inglés en Bilbao y matricularte lo antes posible. ¡Te esperamos!

cursos examenes cambridge bilbao

Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao
5 (100%) 3 votos

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Contenidos relacionados

La vuelta al cole en Bilbao será más fácil con la nueva promoción “Me and my friend”

La vuelta al cole en Bilbao ahora más fácil con la promoción “Me and my friend”, 5% de descuento al mes si traes a un amigo contigo. Premiamos tu confianza.

Más...

Cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao, ¿es posible estudiar durante las vacaciones?

Cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao, ¿es posible estudiar durante las vacaciones? Con Velvet School, academia de inglés en Bilbao, lo es.

Más...

Cursos de inglés bonificados para empresas, ¿cómo funciona?

Estudiar y trabajar al mismo tiempo supone un verdadero reto, pero con los cursos de inglés bonificados para empresas ahora es posible. Descubre cómo.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora