Opiniones sobre Velvet School, por qué estudiar inglés con nosotros

05 octubre 2016

Nos encanta recibir y leer vuestras opiniones sobre Velvet School Bilbao. Es normal que cuando uno se lanza a aprender inglés, decide mejorarlo, perfeccionarlo o simplemente quiere cambiar de academia de inglés en Bilbao, busque opiniones o pregunte a conocidos y amigos.

Por eso, precisamente, hemos querido hacer un recopilatorio de algunas de las opiniones sobre Velvet School que nos habéis dejado en Facebook, foros y blogs.

Opiniones sobre Velvet School Bilbao

Excelente academia. «Un equipo docente de gran profesionalidad y una directora de muchísima valía. El inglés de los profesores absolutamente british. Un acento impecable. Excelente academia». Inmaculada Arzúa.

Profesorado excelente. «Muy buena academia. Profesorado excelente». Mario Aragonese.

Variedad considerable de cursos. «Velvet School tiene una variedad considerable de cursos desde dos horas semanales hasta 20. Los cursos estándar constan de dos o tres horas semanales con posibilidad de hacer todas las horas el viernes. También tiene cursos intensivos muy interesantes con una duración de uno o dos meses». Blog Sweet Dreams.

Me llevo una impresión fabulosa. «No conocía esta academia, pero me llevo una impresión fabulosa del nivel de estudio que se puede conseguir. La voy a tener muy presente a la hora de estudiar inglés, para mi familia, para mi y para recomendar a mis amigos. Muchas gracias». Anónimo en metroo.es.

Cursos intensivos muy buenos. «La mejor de Bilbao. Cursos intensivos muy buenos». María Sanchez.

Siempre he confiado en vosotros. «Estoy muy contenta con el trabajo de mi hija Nagore, pero también con el de vuestra academia. Tenéis mucho mérito en el trabajo de los chavales. Siempre he confiado en vosotros y si el alumno responde, los resultados son siempre buenos. Yo os he recomendado a todos mis conocidos por resultados y por tipo de formación. Así que mi enhorabuena a todos los que formáis el equipo de Velvet, transmítelo por favor.  Va a ser raro para Nagore no cruzar la calle, para ir a Velvet. Ellas siempre han ido contentas y nunca ha sido causa de queja ir a la academia, y mucho es de vuestra parte. Lo dicho que muchísimas gracias por vuestra dedicación, a Miren,Tony, Fatima ,Bea, Mónika etc.». Cristina Velasco.

Nosotros sabemos por qué estudiar inglés en Bilbao con nosotros es una magnífica opción. Qué os vamos a decir. Además de una amplia oferta de cursos para todas las edades, asesoramiento personalizado, profesores ampliamente cualificados, innovación en el estudio y la enseñanza de idiomas, tenemos muchísimas ganas de conocerte y crecer contigo.

Si has estudiado o eres alumno de Velvet School te animamos a que nos dejes tu opinión o comentario para poder mejorar y seguir creciendo. Si por el contrario, aún no lo tienes claro y quieres averiguar por qué aprender inglés en Bilbao con nosotros, te animamos a contactar con Velvet School. ¡Estaremos encantados de conocerte y asesorarte en tu aprendizaje de inglés!

 

Cursos de inglés de conversación en Bilbao

Guardar

Guardar

Guardar

Opiniones sobre Velvet School, por qué estudiar inglés con nosotros
3.6 (71.11%) 9 votos

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo se utilizan las preposiciones de lugar at, in, on
técnicas de estudio para aprender idiomas
11 septiembre, 2019

Técnicas de estudio para aprender idiomas

Seguir leyendo
expresiones en inglés que utilizan los millennials
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora