Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Cursos intensivos de inglés en Bilbao

04 enero 2017

Comienza un nuevo año y aprender inglés o sacarse una titulación oficial puede ser uno de tus objetivos. Si es así, te recomendamos que elijas uno de los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao.

Los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao

La academia Velvet School se encuentra entre las academias de idiomas con mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao y te vamos a contar por qué.

Velvet School es centro autorizado para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.

En primer lugar, esta academia de inglés en Bilbao está autorizada para los exámenes de lengua inglesa: Cambridge English Language Assessment de la Universidad de Cambridge. E incluye la más amplia gama mundial de titulaciones del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Además, estos exámenes son válidos como créditos formativos reconocidos por las universidades y un gran número de instituciones y empresas.

Profesores altamente cualificados.

Cuenta con profesores altamente cualificados, expertos, y especializados en este tipo de enseñanza para preparar los exámenes destinados a obtener titulaciones internacionales reconocidas.

Aquellos interesados en aprender inglés en Bilbao deben realizar un test en alguno de nuestros centros. Después pueden inscribirse directamente para realizar un examen o asistir a un curso intensivo de inglés basado en los conocimientos y el desarrollo de las pruebas del examen.

Los alumnos que opten por los cursos intensivos de inglés deberán saber que requieren compromiso y trabajo. No obstante, los profesores de Velvet School motivan a los alumnos con una gran variedad de actividades lingüísticas en clase y buen ambiente.

Diferentes modalidades de cursos intensivos de inglés en Bilbao.

Cursos específicos para toda la gama de exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL reconocidos a escala nacional e internacional.

Dichos cursos intensivos se han elaborado para poder afrontar todas las pruebas del examen, tanto escritas como orales con las mayores garantías de éxito.

Además, es posible prepararse para una amplio número de titulaciones oficiales de inglés, como el examen del certificado TOEFL, el FIRST, Advanced, Proficiency, IELS, KET, etc.

Cuenta con simulacro de examen.

En todos los cursos intensivos de Velvel School se realiza un simulacro de examen para comprobar si el alumno tiene el nivel adecuado para presentarse al examen y tener una idea del resultado que puede obtener.

Las titulaciones de Cambridge English constituyen la solución que aporta un mayor valor.

Los cursos intensivos de inglés con un objetivo claro, como la preparación de una titulación oficial, tienen menor probabilidad de fracaso porque hay una meta más allá del mero hecho de aprender inglés. Preparar este tipo de exámenes oficiales es una excelente manera de aprender inglés.

También hay que tener en cuenta que las titulaciones facilitan el aprendizaje de los alumnos. Los preparan para el mundo universitario y laboral e influyen positivamente en el conjunto del sistema escolar.

Desde Velvet School te recomendamos que contactes ya con nosotros y solicites información sobre los próximos cursos intensivos de inglés. ¡Tú puedes conseguirlo!

 

cursos examenes cambridge bilbao

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Cursos intensivos de inglés en Bilbao
Valora este post

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo preparar una presentación en inglés

Te damos algunos consejos para saber cómo preparar una presentación en inglés eficiente; no permitas que una reunión en inglés eche por tierra tu trabajo.

Más...

Cómo ayudar a los hijos en el aprendizaje del inglés

Muchos padres se vuelven locos porque no saben cómo ayudar a los hijos en el aprendizaje del inglés. Te traemos varios consejos para que esto no ocurra más.

Más...

Trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad

¿Quieres mejorar tu inglés estas Navidades? No te preocupes. Te damos los mejores trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora