Los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao de 2018

22 agosto 2018

Si estás en búsqueda y captura de los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao estás de enhorabuena. Te contamos cuáles son las características y requisitos que deben cumplir.

El verano llega a su fin y ya son muchos los que os habéis puesto manos a la obra en búsqueda de los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao. Por eso en nuestra academia de inglés en Bilbao hemos decidido recopilar las características y requisitos que deben de cumplir. Si los tenéis en cuenta a la hora de elegir, seguro que obtendréis resultados y quedaréis satisfechos. ¡Vamos allá!

6 características y requisitos que deben cumplir los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao

  1. Si los profesores que imparten los cursos son nativos, mejor. Deben tener un profundo conocimiento del idioma e implicarse en la enseñanza.
  2. Contar con buenas opiniones de antiguos alumnos, como las opiniones sobre Velvet School que hemos ido cosechando a lo largo de todos estos años.
  3. Dar diferentes opciones de horario (mañana y tarde) y diferentes modalidades (trimestral, semestral, etc.).
  4. Además debe haber cursos específicos para toda la gama de exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL. Debe ser posible prepararse para una amplio número de titulaciones oficiales de inglés, como el examen del certificado TOEFL, el FIRST, Advanced, Proficiency, IELS, KET, etc.
  5. En relación con el punto anterior, el centro debe estar autorizado para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.
  6. Antes de realizar el curso deben hablarte de la realización previa de una prueba de nivel de inglés y facilitarte amablemente toda la información que pusieras necesitar.

cursos intensivos bilbao

Ahora solo te queda elegir curso intensivo de inglés en Bilbao y contarnos tu experiencia, y si cumplió tus expectativas. Recuerda que también es muy importante saber cómo elegir una buena academia de inglés en Bilbao, la oferta es amplia y muchas veces pueden “darte gato por liebre”.

cursos examenes cambridge bilbao

Los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao de 2018
5 (100%) 2 votos

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao

Si nos sabes por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao, en este post te daremos las razones que necesitas. No solo aprenderás más rápido, sino que además Bilbao es una magnífica ciudad donde poder practicar el idioma.

Más...

Cómo preparar el First Certificate (FCE)

Si quieres obtener un título que acredite tu nivel de inglés, en este artículo te contamos cómo preparar el First Certificate. Los consejos que necesitas saber.

Más...

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao

Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao en este post. ¡No te lo pierdas!

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora