Los mejores cursos de inglés para empresas en Bilbao

18 octubre 2017

Descubre cómo son los mejores cursos de inglés para empresas en Bilbao. Una oferta formativa que supondrá una clara ventaja competitiva para tu negocio.

En este mundo cada vez más global dominar el idioma de Shakespeare se ha convertido en un requisito obligatorio. ¿Y cómo consiguen las empresas que sus empleados aprendan inglés? Mediante los mejores cursos de inglés para empresas.

Un negocio en un país extranjero, un Congreso Internacional especializado en nuestro sector empresarial… Son muchas las ocasiones en las que tenemos que defendernos en inglés en el universo corporativo. Y asumámoslo, es la asignatura pendiente de la mayoría de los trabajadores.

Cómo son los mejores cursos de inglés para empresas

Habilidades lingüísticas aplicadas a las competencias de gestión específicas 

Nuestros cursos de inglés para empresas se caracterizan por un enfoque totalmente práctico y orientado a tu sector profesional. Por ello durante el curso contamos con dinámicas propias de la rutina laboral como:

  • Reuniones de ámbito internacional.
  • Comunicación entre equipos de trabajo de distintas oficinas a nivel internacional.

En nuestra academia de inglés en Bilbao nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

Servicios de Velvet School

  • Puedes elegir cursos en grupo, por parejas e individuales.
  • Flexibilidad en la duración, horarios y lugar de impartición de las clases. Es posible empezar a estudiar en inglés con nosotros en cualquier época del año.
  • ESP (English for special purposes) Impulsamos programas educativos según tus necesidades formativas y los objetivos que quieres lograr.
  • Cursos especializados según el puesto y sector empresarial.
  • Full immersion. Podrás disfrutar de la magnífica experiencia que es hablar en inglés todo un fin de semana.

Puedes ver todos nuestros servicios y decidirte por las opciones que te resulten más interesantes. Además, nuestros cursos de inglés para empresas están bonificados por la Fundación Tripartita.

Certificación por la Universidad de Cambridge

Cuando termina el curso puedes certificar el nivel de inglés realizando el examen de la Universidad de Cambridge ESOL, que además del FCE y CAE incluye los Bussiness English Certificates en tres niveles- Preliminary (B1) Vantage (B2) y Higher (C1)-.

Si quieres solicitar información sobre cursos de inglés en Bilbao para empresas o quieres consultarnos cualquier duda contacta con Velvet School.

 

guía inglés empresas bilbao

Los mejores cursos de inglés para empresas en Bilbao
5 (100%) 7 votos

Categorías: Idiomas para empresas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao

Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao en este post. ¡No te lo pierdas!

Más...

Velvet School cumple 30 años convirtiéndose en una de las academias de inglés más antiguas de Bilbao

Velvet School, abrió sus puertas en 1988 y hoy ya puede decir que es una de las pocas academias de inglés más antiguas de Bilbao.

Más...

Cómo preparar una presentación en inglés

Te damos algunos consejos para saber cómo preparar una presentación en inglés eficiente; no permitas que una reunión en inglés eche por tierra tu trabajo.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora