¿Por qué Velvet School es una de las mejores academias de inglés para adultos en Bilbao?

24 febrero 2021

Estos son los 4 puntos fundamentales que hacen de Velvet School una de las mejores academias de inglés para adultos en Bilbao. ¡Ven a conocernos!

El reto de escoger entre las mejores academias de inglés para adultos en Bilbao

Si estás buscando consejos para elegir una de entre las mejores academias de inglés para adultos en Bilbao, has llegado al lugar adecuado: en este artículo te queremos explicar por qué estamos convencidos de que Velvet School es el mejor centro que podrías elegir para estudiar inglés en esta ciudad.

Empecemos por el principio: el inglés no es un idioma complicado, pero, como todos, tiene sus particularidades y exige trabajo, esfuerzo y, sobre todo constancia. Precisamente porque el proceso de aprendizaje puede resultar duro, al menos en ocasiones, es muy importante encontrar una academia de inglés en la que te encuentres realmente a gusto. Que encaje contigo.

Y encajar no significa solamente encontrar personas con las que estés a gusto. En este caso nos referimos a que los profesores sean competentes y cercanos, que haya cursos de inglés adaptados a tus necesidades y de encontrar un ambiente en el que realmente tengas la sensación de que aprendes, de que progresas. Esto es especialmente importante en el caso de los cursos de inglés para adultos, que tienen sus propias particularidades: horarios, progresión del aprendizaje, etc.

No cabe duda de que aprender una lengua extranjera es fundamental por varias razones: te abre un mundo nuevo, una cultura nueva, y, además, aumenta tu empleabilidad y te ofrece nuevas posibilidades de comunicación. Y, de entre todas las lenguas, el inglés es hoy en día (por su difusión, número de hablantes, etc.) una de las que más te puede aportar a todos los niveles.

Así pues, entender en qué debes fijarte para elegir la mejor academia de inglés para adultos en Bilbao es una cuestión importante. Y ahora te vamos a explicar por qué Velvet School es tu mejor opción.

¿Por qué elegir Velvet School para tus cursos de inglés para adultos?

Itinerarios individuales o en pequeños grupos

En Velvet School nunca te sentirás perdido: podrás aprender inglés en pequeños grupos, con un profesor siempre pendiente de tus dudas y necesidades, o incluso seguir un itinerario individual. Nos adaptamos a tus horarios y necesidades, de forma que, en conjunto, aprender inglés se convierta en una experiencia sencilla, entretenida y fácil de compaginar con tu día a día.

Profesores nativos titulados

Contamos con un equipo multiétnico de profesores nativos titulados en sus países de origen, perfectamente preparados para la enseñanza del inglés y con al menos dos años de experiencia. Además, nuestros profesores están en constante reciclaje profesional, siempre con el objetivo de crecer como profesionales y acompañar eficazmente a nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés.

Amplia variedad de cursos de inglés

Cursos de inglés para adultos, cursos para niños, cursos presenciales y online, cursos de verano, cursos específicos para empresas… sean cuales sean tus necesidades en el aprendizaje del inglés, en Velvet School tenemos la formación que necesitas.

Una metodología didáctica de éxito

Seguimos una metodología didáctica probada e innovadora que te permitirá desarrollar las principales competencias lingüísticas en inglés. Hacemos mucho énfasis en el trabajo práctico y la inmersión en la lengua inglesa: nuestro objetivo no es simplemente que memorices, sino que empieces a vivir en inglés.

Categorías: Idiomas para adultos

Etiquetas: , ,

Opinión de los usuarios

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo aprender a escribir bien en inglés y convertirte en un auténtico Shakespeare
Ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao, y sus inconvenientes
aforismos en inglés
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora