Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Cómo mejorar el nivel de inglés en 2018

31 enero 2018

Descubre cómo mejorar el nivel de inglés este año y no desistir en el intento. Te damos 4 eficaces consejos para que alcances tu objetivo.

Si en tu wish list de este año uno de tus propósitos para 2018 es perfeccionar tu inglés desde nuestra academia de inglés en Bilbao te damos una lista de consejos para que sepas cómo mejorar el nivel de inglés.

Te contamos 4 prácticos consejos para que no pierdas el foco en tu objetivo y tengas conocimiento de cómo mejorar tu nivel de inglés de una vez por todas.

Aprende cómo mejorar el nivel de inglés

  1. Ten una motivación. Es importante que tengas claro por qué debes mejorar tu inglés. ¿Quieres sacar el título de Advanced? ¿O tienes claro que lo que necesitas es mejorar tu speaking? Sea cual sea tu motivación debes tener clara tu meta.
  2. Aprende con los mejores. Ponte a estudiar inglés con la mejor academia de inglés en Bilbao. Va a ser un proceso extenso, por eso asegúrate de que cuentan con una amplia oferta formativa: cursos de inglés para niños y jóvenes, cursos de inglés para adultos o cursos de inglés para empresas.

Además, contamos con un 92% de aprobados en los exámenes Oficiales de Cambridge.

  1. Cursos intensivos de inglés. La mejor forma de mejorar tu inglés es mediante los cursos intensivos de inglés en Bilbao. Sea cual sea el nivel que quieres alcanzar te preparamos para conseguir las certificaciones de la Universidad de Cambridge ESOL. Nuestros intensivos de inglés en Bilbao constan de 100 horas durante 40 días. Al finalizar el curso, hacemos un simulacro de examen (“mock”) para asegurar que tienes el nivel suficiente para examinarte y tener una idea aproximada del resultado.
  2. Ahora que tienes tiempo, aprovecha y descárgate la guía con pautas y consejos para estudiar inglés. En ella encontrarás todo lo necesario para enfrentarte a los cursos intensivos de inglés con éxito.

No lo dudes, comienza ya y descubre cómo mejorar tu nivel de inglés. Tan sólo tienes que hacer el test de nivel de inglés y llamarnos al 94 444 81 78 o contactar con nosotros. ¡Estamos encantados de conocerte!

guía cursos intensivos inglés bilbao

Cómo mejorar el nivel de inglés en 2018
5 (100%) 5 votos

Categorías: Practicar idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo es la experiencia en un campamento de verano

Nagore, ha ido al campamento de Formigal y nos ha mandado una carta contándonos su experiencia para que vosotros también os animéis a vivir esta increíble experiencia.

Más...

Vocabulario en inglés sobre la familia

Aprende el vocabulario de la familia en inglés con este ‘family tree’ o árbol genealógico y sorprende a tus familiares llamándolos por su nombre en inglés.

Más...

10 lecciones que aprende un alumno en un campamento de verano en inglés

Si no sabes exactamente qué aprende un alumno en un campamento de verano en inglés o dudas de la utilidad de esta modalidad de aprendizaje, te damos las respuestas que necesitas. ¡Toma nota!

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora