Los mejores destinos para aprender inglés

Los mejores destinos para aprender inglés, la aventura de tu vida

10 Mayo 2017

Los mejores destinos para aprender inglés, la aventura de tu vida
5 (100%) 1 voto

No necesitas viajar para correr nuevas aventuras, apuntarte a una academia de idiomas en Bilbao ya lo es. Pero si lo que quieres es afianzar el idioma, aquí tienes los mejores destinos para aprender inglés y vivir la aventura de tu vida.

En nuestra academia de inglés en Bilbao te ofrecemos diferentes destinos a los que viajar para mejorar, perfeccionar y afianzar el idioma. Cursos e inmersiones lingüísticas para jóvenes, adultos y empresas, con opción de alojarte en una residencia de estudiantes, una familia o un hotel.

En definitiva, una amplia selección de vacaciones de estudio, cursos de idiomas en el extranjero y paquetes de formación intensiva, donde cada modalidad siempre incluye un rico programa de entretenimiento, cultura y deporte.

Viajar a cualquier lugar de habla inglesa siempre es una fantástica oportunidad para seguir aprendiendo y sobre todo para poner en práctica el idioma y hacer oído.

A continuación te contamos cuáles son los mejores destinos para aprender inglés, ya sea como estudiante o turista. ¿Preparado para viajar?

Los 6 mejores destinos para aprender inglés

Zambullirse en el inglés en Canadá

Naturaleza, reservas naturales, multiculturalidad… ¿Qué más quieres para aprender inglés en el extranjero? Canadá pone a tu alcance un entorno ideal.

Considerado como uno de los países con mejor calidad de vida del mundo, donde además se mezclan como lenguas oficiales el inglés y el francés. Una fantástica alternativa para aprender y mejorar cualquiera de estos dos idiomas.

Da un salto importante en tu nivel de inglés en Australia

Otro destino mágico para aprender inglés es Australia. Si quieres viajar lejos, amas la naturaleza y te gusta practicar el surf esta es otra buena oportunidad para aprender y mejorar tu nivel de inglés haciendo lo que más te gusta.

Además el Gobierno australiano pone cada vez más facilidades. Aparte del Student Visa, en 2014 lanzó el visado Work and Holiday, otra opción a la que sólo se pueden acoger jóvenes de entre 18 y 30 años que permite residir durante un año en el país, trabajar a tiempo completo y estudiar un máximo de cuatro meses.

De hecho, en 2016 se triplicó el número de estudiantes que eligieron este destino. Lo que lo convierten a Australia en uno de los mejores lugares para aprender inglés.

Vive el sueño americano aprendiendo inglés en Estados Unidos

Estados Unidos también se corona como otra de las grandes alternativas para aprender o mejorar tu nivel de inglés. Cuenta con multitud de atractivas ciudades a las que puedes ir con uno de los programas de estudio de Velvet School.

Es más, algunas empresas y profesionales lo consideran como uno de los mejores destinos para aprender inglés.

Un sorbo de inglés en Inglaterra

El lugar por excelencia para aprender inglés junto con Irlanda. Uno de los destinos más próximos a Bilbao donde poner en práctica el idioma.

Además, cuenta con una amplia oferta formativa a lo largo de toda su geografía: Londres, Brighton, Bristol, Cambridge u Oxford se convierten en lugares de acogida de estudiantes de todo el mundo.

Vive como un auténtico irlandés

Dublín continúa siendo una de las ciudades más demandadas por los estudiantes, quienes aprovechan la oportunidad no sólo para aprender, sino también para conocer sus tradiciones y disfrutar de la naturaleza.

Uno de los países más bellos del planeta donde aprender inglés, Sudáfrica

La guinda de este artículo la pone Sudáfrica, uno de los destinos para aprender inglés cada vez más demandados junto con Australia.

Algunas de sus grandes ventajas son el clima, que es algo más económico que otros destinos y que tiene unos parajes naturales que quitan el hipo.

Entonces… ¿Listo para viajar y aprender inglés? No te lo pienses más, si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con Velvet School, estaremos encantados de atenderte y recomendarte lo mejor en cada caso.

Si has estado en alguno de estos destinos aprendiendo inglés cuéntanos tu experiencia. También puedes recomendarnos otros rincones o decirnos a donde te gustaría ir dejándonos un comentario.

Cursos ingles extranjero

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Categorías: Practicar idiomas

Etiquetas: , ,




  • Robert dice

    ¡Qué gran listado de países!

    En Aprending Idiomas nos quedamos con Irlanda y para vosotros, ¿cuál es el mejor?

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo seguir aprendiendo inglés durante el verano

Si quieres sacar provecho de las vacaciones aquí tienes 10 maneras de seguir aprendiendo inglés durante el verano. ¡No tires la toalla, excepto en la playa!

Más...

Vocabulario, expresiones y frases útiles en inglés para viajar

Si además de la maleta quieres preparar algo de vocabulario, expresiones y frases útiles en inglés para viajar… estás en el lugar adecuado.

Más...

Las mejores páginas de Facebook para aprender inglés

Descubre las mejores páginas de Facebook para aprender inglés y encuentra recursos que te ayuden en tu proceso de aprendizaje.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora