libros en inglés para verano

Libros en inglés para verano y para todos los niveles

05 julio 2017

Libros en inglés para verano y para todos los niveles
5 (100%) 3 votos

En vacaciones continua aprendiendo y mejorando tu nivel de inglés. Te recomendamos 5 libros en inglés para verano y para todos los niveles.

¿Existe una manera más completa y entretenida de seguir aprendiendo inglés? ¡Nooo! 🙂 Estos 5 libros en inglés para verano pueden convertirse en tus mejores aliados.

Recuerda que puedes complementar la lectura en inglés con otras prácticas útiles y divertidas, como canciones para aprender inglés o vocabulario en inglés para viajar.

5 libros en inglés para verano

Three Tomorrows de Frank Brennan- Nivel bajo

El libro perfecto para principiantes con un nivel básico de inglés. El vocabulario es sencillo y fácil de entender.

Sinopsis:

Un libro ambientado en un futuro cercano y que narra tres historias que te harán pensar.

Libros en inglés para verano

The old Man and the sea de Ernest Hemingway – Nivel bajo/medio

Una de las novelas más conocidas en inglés y perfectas para todo aquel que esté empezando a leer en inglés.

Sinopsis:

Un viejo pescador con poca suerte emprende su última travesía de pesca en Cuba y lograr dar con una gran pieza contra la que tendrá que luchar duramente. Cuando por fin consiga matarla, se verá obligado, por su desmesurado tamaño, a atarla a un costado de la barca. De regreso a la costa tendrá que afrontar los ataques de los tiburones a su pieza. Hasta que por fin el viejo pescador culmine con su destino.

Libros en inglés para verano

The outsiders de S.E. Hinton – Nivel medio

Esta novela describe la dura realidad en la que se encuentran los adolescentes en los suburbios de las grandes ciudades. Se trata de una novela corta, con frases breves y fáciles de entender. Además, cuenta con un vocabulario sencillo, aunque también muy coloquial.

Sinopsis:

Unos adolescentes de Nueva York se ven envueltos en una complicada aventura por la enemistad entre dos bandas. Tras una pelea, y sin ser culpables, Johnny y Ponyboy tendrán que huir.

 

Libros en inglés para verano

Emergency murder – Nivel medio/alto

Un libro de Cambridge ideal para estudiantes de inglés con un nivel medio alto.

Sinopsis:

Es una noche de guardia cualquiera en la sala de urgencias para la doctora Maxine. Hasta que llega la mujer de un doctor del hospital con peluca, un extraño vestuario y muy enferma… Pese a tratar de salvarle la vida, la mujer fallece en extrañas circunstancias.

¿Qué ha podido ocurrir para que la mujer llegase en ese estado? ¿Qué son esas pastillas que le encuentran en el bolso? La doctora Maxine no se conforma con el informe médico y cree que hay algo más tras su muerte…

Libros en inglés para verano

The Catcher in the Rye de J.D Salinger – Nivel alto

Uno de los libros más polémicos que existen y cuyo protagonista se convirtió en icono de la rebeldía adolescente.

Si tienes un nivel alto este puede convertirse en el libro en inglés perfecto para verano.

Sinopsis:

Este libro narra las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel. Una confesión sincera y sin tapujos, donde nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, y a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.

Libros en inglés para verano

Existen muchas y diversas formas de aprender inglés durante el verano, desde cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao, hasta campamentos en inglés. ¡Anímate a seguir aprendiendo durante el verano!

campamentos verano ingles

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Categorías: Recursos y ejercicios para estudiar

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Maneras divertidas de aprender inglés en Bilbao

Aprender inglés en Bilbao no tiene por qué ser aburrido. Nosotros conocemos de primera mano algunas de las maneras más divertidas para aprender un idioma. ¡Te las contamos!

Más...

Cómo escribir un mail en inglés de estilo formal

Aprende a escribir un mail en inglés de estilo formal y ponlo en práctica en tus clases de inglés o en el trabajo. ¡Es fácil y sencillo con estas pautas!

Más...

Cómo seguir aprendiendo inglés durante el verano

Si quieres sacar provecho de las vacaciones aquí tienes 10 maneras de seguir aprendiendo inglés durante el verano. ¡No tires la toalla, excepto en la playa!

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora