Las mejores escuelas de idiomas en el centro de Bilbao

15 julio 2021

Si buscas entre las mejores escuelas de idiomas en el centro de Bilbao, no lo dudes, tu mejor opción es Velvet School. ¡No lo decimos porque sí! ¿Quieres saber por qué?

¿Buscas entre las mejores escuelas de idiomas en el centro de Bilbao? ¡Conoce lo que nos hace especiales!

La veteranía es un grado. Una frase que podría parecer manida tiene mucho valor cuando estás intentando elegir cuál podría ser la mejor escuela de idiomas para tus necesidades. Si quieres cursar tus estudios en el centro de Bilbao, no dudes en informarte de todas las ofertas académicas y de las diferentes posibilidades que tenemos en Velvet School.

Contamos con más de 30 años de experiencia, por lo que somos una de las academias de inglés más veteranas de las que se encuentran en la capital vizcaína. Además, formamos parte de la Asociación de Centros de Idiomas de Euskadi (ACIE) y España (FECEI), entidades de calidad lingüística.

Cada alumno, especial

Desde un primer momento, la apuesta de Velvet School ha sido la de convertirnos en una academia de inglés acogedora, de calidad, que pone el foco en las necesidades de cada alumno en particular. Por eso, disponemos de clases con pocos estudiantes, lo que facilita una mejor gestión del tiempo que los docentes pueden dedicar a cada uno de ellos.

En Velvet School tienes la posibilidad de seguir un itinerario formativo eficaz y divertido. Y, además, individual o en pequeños grupos, siempre adaptado a tus exigencias y flexible para que puedas compatibilizarlo con tus horarios y compromisos.

Intentamos que aprender inglés se convierta en una experiencia amena y entretenida, y que consiga los mejores resultados académicos, por lo que estamos en la vanguardia en técnicas y posibilidades, con el objetivo de ofrecer un servicio de la mayor calidad.

Para lograr todo ello, nos asentamos en estos valores:

  • Un equilibrio adecuado entre la profesionalidad y la familiaridad a la hora de llevar a cabo el trato personal.
  • Atención al aprendizaje y a las exigencias de cada uno de los estudiantes.
  • Creación de un ambiente de formación y de trabajo sereno y de respeto mutuo.
  • Fomento de la mejora continua.

Amplia oferta

La oferta variada es otro de los factores que hacen de Velvet School la mejor escuela de idiomas en el centro de Bilbao. Los alumnos más jóvenes se dividen en cuatro franjas de edad, que tienen en cuenta su desarrollo cognitivo y su capacidad para aprender una lengua.

Los estudiantes adultos, por su parte, pueden asistir a cursos de inglés general o elegir entre una amplia gama de cursos especializados que conducen a la obtención de certificaciones internacionales.

Desde Velvet School ofrecemos también cursos específicos para empresas, escuelas, servicios de formación y entes públicos y privados, así como servicios de traducción y asistencia.

Del mismo modo, al ser una sede “Exam Preparation Center” de las certificaciones de Cambridge English Language Assessment, contamos con cursos específicos para preparar cada uno de los niveles.

Por eso, somos la opción perfecta entre las mejores escuelas de idiomas en el centro de Bilbao para hacer frente a tus necesidades con el inglés, seas un niño, un estudiante, un profesional, o una empresa que quiere ofrecer cursos de formación.

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,

Opinión de los usuarios

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Presente simple y continuo en inglés
Las mejores academias de idiomas en el centro de Bilbao
verbos auxiliares
30 junio, 2021

Cuáles son los verbos auxiliares en inglés

Seguir leyendo
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora