Cursos intensivos de inglés en Bilbao

Disfruta de un buen curso intensivo de inglés en Bilbao con Velvet School.

Te enseñamos a disfrutar del inglés de una forma diferente con nuestros cursos intensivos que te permitirán adquirir las competencias necesarias para que mejores tu inglés de forma eficaz.

 

Qué incluye el curso intensivo de inglés:

Conoce las características de nuestros cursos intensivos de inglés:

  • Horario: lunes a viernes de 09:30 a 12:00h.
  • Duración: 40 días.
  • Horas: 100 horas.

 

Los cursos intensivos se elaboran para poder afrontar todas las pruebas del examen, tanto escritas como orales con las mayores garantías de éxito.

Nuestros cursos requieren compromiso y trabajo, y los profesores motivan a los alumnos con una gran variedad de actividades lingüísticas en clase.

Descuento para estudiantes universitarios. Solicita más información.

Plazas limitadas.

Sobre Velvet School Bilbao

Velvet School es la academia inglés líder en Bilbao y ofrece cursos intensivos de inglés autorizados por Cambridge English Language Assessment de la Universidad de Cambridge.

Contamos con profesores altamente cualificados, expertos, y especializados en este tipo de enseñanza para preparar los exámenes destinados a obtener titulaciones internacionales reconocidas.

Somos especialistas en cursos intensivos de inglés basado en los conocimientos y el desarrollo de las pruebas del examen que posteriormente se encontrará el alumno.

 

¡Completa el formulario y empieza a mejorar tu inglés!

 

Acepto el aviso legal.

Matricúlate ahora