Solicita información para tu empresa

Si tu empresa habla idiomas, ¡será capaz de hablar con el mundo!

Si tu empresa habla idiomas, ¡será capaz de hablar con el mundo!

Ofrecemos una formación de calidad para responder a las exigencias lingüísticas de las empresas que operan en el mercado internacional a través de cursos para empresas en Bilbao de inglés y de otros idiomas europeos y no europeos, y podemos responder a cualquier tipo de petición.

Desde hace años, nuestra escuela ayuda a profesionales, directivos y altos cargos a comunicarse en un idioma extranjero de forma eficaz. Nuestro éxito se basa en la eficacia de la enseñanza y la calidad de los servicios ofrecidos al cliente. Nuestro planteamiento consiste en el aprendizaje de habilidades lingüísticas aplicadas a las competencias de gestión específicas en los siguientes ámbitos:

  • Participación en reuniones internacionales
  • Presentaciones de producto, empresas, proyectos
  • Negociaciones y relaciones en reuniones profesionales
  • Comunicación entre oficinas de empresas globales (redacción y comprensión de correspondencia ordinaria, memorandos, informes, uso del teléfono, discusión de cuestiones técnicas y operativas)

Nuestros servicios:

  • Cursos en grupo, por parejas e individuales.
  • Duración, horarios y lugar de impartición de las clases a petición del cliente. Pueden comenzar en cualquier periodo del año.
  • Programas didácticos desarrollados según las exigencias formativas específicas y los objetivos de trabajo
  • Cursos especializados en función del puesto y sector empresarial
  • Asesoría y asistencia lingüística en general
  • Full immersion (fin de semana)
  • Almuerzo con tu profesor (los viernes)
  • Organización de cursos especializados en el extranjero
  • Prueba de nivel de competencia lingüística
  • Clases telefonicas

Clases de inglés bonificadas por la Fundación Tripartita

En Velvet contamos con un equipo formado por más de 30 colaboradores, caracterizados por la profesionalidad, una alta competencia didáctica y una gran experiencia frente a retos complejos.

Clases de inglés bonificadas por la Fundación Tripartita

En Velvet School ofrecemos formación bonificada para todo tipo de negocios. Las empresas, cotizando a la Seguridad Social, ingresan una cuantía por Formación Profesional, lo que les proporciona un Crédito Anual para la formación de sus trabajadores. El importe se puede comprobar a través de la página web de la Fundación Tripartita. Para disfrutar de formación bonificada, debe conocer previamente su crédito acumulado.

Si en su caso desea que Velvet School sea quien gestione todo el trámite de las bonificaciones, llámenos al 944 448 178. Nuestro departamento gestionará todo el proceso para que su empresa pueda disfrutar de nuestras formaciones con el mínimo coste posible. Velvet School se encarga de todo la documentación y comunicación con la Fundación Tripartita. Nuestro servicio le ofrece:

  • Comunicación a la Fundación Tripartita de los inicios de las clases bonificables.
  • Comunicación a la Fundación Tripartita de las posibles modificaciones y/o cancelaciones de los cursos a bonificar.
  • Elaboración y puesta a disposición en formato electrónico de los documentos de seguimiento de los cursos que sean obligatorios en cada momento.
  • Comunicación a la Fundación Tripartita de finalización de las clases y de los participantes en las acciones formativas.
  • Cálculo y comunicación del importe a bonificar y periodo de aplicación de la bonificación.
  • Custodia, durante los plazos legalmente establecidos, de la documentación de seguimiento de las acciones formativas de los cursos bonificados.
General language

General language

El punto de partida de los cursos es el análisis preliminar de las competencias lingüísticas de los interesados y de sus exigencias individuales. Para alcanzar los objetivos, es necesario que los grupos sean lo más homogéneos posible. En caso de que tras la realización de la prueba de nivel, algún participante no entre en los grupos formados, este podrá incorporarse a los cursos de tarde en nuestro centro.

La composición, duración, frecuencia y programación de los cursos se establecen siguiendo las directrices empresariales, en función del tipo de intervención formativa a la que se desee acceder. Los horarios son particularmente flexibles: en horario laboral, en la pausa del almuerzo, al finalizar la jornada de trabajo, el sábado por la mañana…

A continuación se presenta una propuesta altamente personalizada y adaptada a la competencia lingüística inicial. Durante el curso, además de trabajar los aspectos comunicativos generales, se profundiza en el lenguaje empresarial y en las estructuras gramaticales necesarias para una comunicación eficaz, con el fin de proporcionar los instrumentos para hacer frente con seguridad a una amplia gama de situaciones profesionales. El objetivo final del curso es que los alumnos adquieran una mayor seguridad en sus propias habilidades comunicativas en inglés, lo que les permitirá aplicarlas mejor en el ámbito laboral.

ESP (English for Special Purposes)

Inglés para necesidades específicas: cursos orientados a las exigencias reales operativas de los participantes.

ESP  (English for Special Purposes)

Teniendo en cuenta que el Business English es en primer lugar ‘English’ y después ‘Business’, es necesaria una preparación de base y grupos homogéneos. Los cursos se organizan tras la realización de las pruebas de determinación del nivel (level test), que permiten evaluar el conocimiento individual o del grupo del inglés.

En función de los resultados del test y de las indicaciones de la empresa, se presenta un proyecto formativo articulado en torno a un calendario de las horas lectivas necesarias para alcanzar los resultados demandados. Los programas pueden estar orientados hacia la profundización en el lenguaje específico y del sector utilizando incluso material propio de la empresa, como informes técnicos y folletos institucionales.

Exámenes y certificados de Business English

Al finalizar el curso, se puede realizar un examen de la Universidad de Cambridge ESOL que incluye, además del FCE y CAE, los Business English Certificates (BEC) en tres niveles – Preliminary (B1), Vantage (B2) y Higher (C1). Asimismo, el International Certificate in Financial English es la acreditación ideal para aquellas personas que deseen iniciar o que ya cuenten con una brillante carrera en el mundo de las finanzas o la administración.

Blended Courses

Velvet School aprovecha las tecnologías didácticas más avanzadas para ofrecer la posibilidad de cursar estudios autónomos interactivos, los denominados “blended courses”, con el apoyo del docente especializado.

Blended Courses
Nuestro proyecto en 10 puntos

Nuestro proyecto en 10 puntos

01. ANÁLISIS EMPRESARIAL
02. DEFINICIÓN DEL ITINERARIO DIDÁCTICO
03. PRUEBA DE DETERMINACIÓN DEL NIVEL (LEVEL TEST)
04. ELECCIÓN DE LOS DOCENTES IDÓNEOS PARA EL CURSO
05. DEFINICIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO
06. INICIO DE LA FORMACIÓN EMPRESARIAL (START UP)
07. INFORMES PERIÓDICOS DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN
08. PRUEBAS DE PROGRESO PERIÓDICAS
09. EXAMEN FINAL
10. INFORME FINAL DE CURSO

Píldoras formativas

Píldoras formativas

¿Qué son las píldoras formativas?

Las píldoras formativas de Velvet School son sesiones orientados al desarrollo de un tema específico, partiendo de un nivel mínimo de conocimiento de la lengua. Los docentes encargados de las píldoras formativas son seleccionados por la jefatura de estudios por sus capacidades técnicas y humanas.

PÍLDORAS EDUCATIVAS (sesiones de una hora)

  • Cómo escribir un currículo
  • Presentacion de un producto
  • Simulación de un examen oral de inglés (Cambridge)
  • El desafío de un nuevo trabajo
  • Superar las dificultades de un traslado al extranjero
  • Preparación de una presentación de empresa
Formación en el extranjero

Formación en el extranjero

Velvet School se adapta a las necesidades de tu empresa y ofrece clases en escuelas en todo el mundo. ¿Te apuntas? Tenemos cursos adaptados a todas las necesidades.

Programas de cursos de inglés en el extranjero para adultos

Velvet School ofrece clases de alto nivel para profesionales de cualquier sector en el formato que mejor se adapte a sus necesidades. Tenemos amplia gama de escuelas en todo el mundo, para profundizar en el estudio del idioma requerido en el extranjero: Cambridge, Boston, Roma, Paris, Munich, Shangai y en otras muchas localidades.


Curso Premium

Nuestro curso de inglés en el extranjero para adultos más popular. Recibirá atención personalizada durante las lecciones privadas a la vez que tendrá la oportunidad de interactúa en los seminarios de grupos reducidos. Una combinación ganadora.

Curso en grupo

Extensa formación lingüística profesional en grupos reducidos, con hincapié en la comunicación oral tanto para negocios como a nivel social.


Curso Executive 1 a 1

Un profesor dedicado exclusivamente a un alumno. Un curso de idiomas altamente intensivo que le ofrece el 100% del enfoque en lo que necesitas. Simplemente la manera más rápida y efectiva de aprender un idioma.


Personalizado para la empresa

Los cursos son personalizados y se centran alrededor de las necesidades de formación de idioma y vocabulario específico de su empresa. Usted decide la estructura, el tamaño del grupo, fecha y lecciones semanales.

comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora