Cómo es la experiencia en un campamento de verano

25 abril 2018

Nagore estuvo yendo al campamento de Formigal durante 4 años consecutivos y nos ha mandado una carta contándonos cómo fue su experiencia, para que vosotros también os animéis a vivir esta increíble aventura.

Mi nombre es Nagore y fui al campamento de Formigal por primera vez a los 10 años. Mi hermana ya había estado y me contó cosas muy buenas del campamento.

Ese primer año, fui sola y tenía miedo de no hacer amigos, pero mis compañeras de habitación y yo nos hicimos amigas muy rápido.

Lo que más me sorprendió al entrar al hotel es que las habitaciones eran muy acogedoras y disponían de todo lo que íbamos a necesitar, pero lo mejor eran las vistas que teníamos cada día de los Pirineos nevados.

Cada día hacíamos 3 horas de clase que eran muy amenas y en las que aprendíamos y perfeccionábamos el idioma con profesores con muchísimo conocimiento de inglés.

Durante las dos semanas de campamento hicimos muchas excursiones y actividades divertidas como por ejemplo: patinar sobre hielo, montarnos en tirolinas, cruzar a Francia en un tren, montar en canoas, hacer una gymkana en el monte, ir a la piscina la mayoría de días, etc.

Pero, si tuviera que elegir alguna actividad de todo el campamento elegiría las noches en la discoteca en las que jugábamos, bailábamos y hacíamos muchos amigos.

El estar muy poco tiempo con aparatos electrónicos hizo que desarrolláramos mucha facilidad para relacionarnos y hacer amigos nuevos.

Según volví a Bilbao y bajé del autobús, les dije a mis padres que al año siguiente quería volver y así fui durante 4 años seguidos, hasta que me sentí preparada para dar el salto e ir a Irlanda.

Si tuviera que describir mi experiencia con pocas palabras, diría que fue una de las mejores experiencias que he vivido aprendiendo inglés y me ayudó a hacer muchísimos amigos y a coger seguridad en mi misma para poder viajar al extranjero años después y así seguir perfeccionando mi nivel de inglés 🙂

CTA descargar guía sobre campamentos de verano

Cómo es la experiencia en un campamento de verano
5 (100%) 13 votos

Categorías: Inglés en verano

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Anglophenia: cultura británica e inglés con humor

Descubre en el mundo de “Anglophenia” las diferencias entre la cultura británica y la americana con un toque de humor.

Más...

La historia de “Keep calm and carry on”

Te contamos la historia de “keep calm and carry on”, una de las frases o “quotes” más vistas y escuchadas, sobre todo si viajas a Londres.

Más...

Cuáles son las verdaderas ventajas de hablar inglés u otro idioma

En este post te contamos cuáles son las verdaderas ventajas de hablar inglés u otro idioma. Si áun te lo estás pensando este post te sacará de dudas.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora