Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Cómo es la experiencia en un campamento de verano

25 abril 2018

Nagore estuvo yendo al campamento de Formigal durante 4 años consecutivos y nos ha mandado una carta contándonos cómo fue su experiencia, para que vosotros también os animéis a vivir esta increíble aventura.

Mi nombre es Nagore y fui al campamento de Formigal por primera vez a los 10 años. Mi hermana ya había estado y me contó cosas muy buenas del campamento.

Ese primer año, fui sola y tenía miedo de no hacer amigos, pero mis compañeras de habitación y yo nos hicimos amigas muy rápido.

Lo que más me sorprendió al entrar al hotel es que las habitaciones eran muy acogedoras y disponían de todo lo que íbamos a necesitar, pero lo mejor eran las vistas que teníamos cada día de los Pirineos nevados.

Cada día hacíamos 3 horas de clase que eran muy amenas y en las que aprendíamos y perfeccionábamos el idioma con profesores con muchísimo conocimiento de inglés.

Durante las dos semanas de campamento hicimos muchas excursiones y actividades divertidas como por ejemplo: patinar sobre hielo, montarnos en tirolinas, cruzar a Francia en un tren, montar en canoas, hacer una gymkana en el monte, ir a la piscina la mayoría de días, etc.

Pero, si tuviera que elegir alguna actividad de todo el campamento elegiría las noches en la discoteca en las que jugábamos, bailábamos y hacíamos muchos amigos.

El estar muy poco tiempo con aparatos electrónicos hizo que desarrolláramos mucha facilidad para relacionarnos y hacer amigos nuevos.

Según volví a Bilbao y bajé del autobús, les dije a mis padres que al año siguiente quería volver y así fui durante 4 años seguidos, hasta que me sentí preparada para dar el salto e ir a Irlanda.

Si tuviera que describir mi experiencia con pocas palabras, diría que fue una de las mejores experiencias que he vivido aprendiendo inglés y me ayudó a hacer muchísimos amigos y a coger seguridad en mi misma para poder viajar al extranjero años después y así seguir perfeccionando mi nivel de inglés 🙂

CTA descargar guía sobre campamentos de verano

Cómo es la experiencia en un campamento de verano
5 (100%) 12 votos

Categorías: Inglés en verano

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Vocabulario en inglés sobre la familia

Aprende el vocabulario de la familia en inglés con este ‘family tree’ o árbol genealógico y sorprende a tus familiares llamándolos por su nombre en inglés.

Más...

Campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao, ¿cuáles hay?

Una de las cosas a tener en cuenta, antes de mandar a tu hijo a un campamento, es saber qué campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao hay. ¿Existen? ¿Cuáles son? Te lo contamos.

Más...

10 lecciones que aprende un alumno en un campamento de verano en inglés

Si no sabes exactamente qué aprende un alumno en un campamento de verano en inglés o dudas de la utilidad de esta modalidad de aprendizaje, te damos las respuestas que necesitas. ¡Toma nota!

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora