Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao

12 septiembre 2018

Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao en este post. ¡No te lo pierdas!

Nuevo curso,  nuevos retos y metas. Si aprender o mejorar tu nivel de inglés está en tu lista de cosas pendientes y este nuevo curso académico quieres ponerte las pilas, necesitas estos tips a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao.

En nuestra hermosa villa encontrarás una amplia oferta para aprender inglés a través de un curso intensivo, pero ¿quieres saber cuáles son los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao para ahorrarte tiempo y dinero?

10 tips a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao

  1. Ten en cuenta tus objetivos. ¿Por qué elegir un curso intensivo en lugar de otra modalidad? Tal vez… ¿quieras prepararte para el First, el Advanced, etc.?, ¿o simplemente quieres darle un empujón a tu inglés?, ¿no tienes suficiente tiempo a lo largo de todo el año? Entonces efectivamente necesitas un curso intensivo de inglés. Es importante elegir lo mejor en cada caso y según las necesidades de cada uno.
  2. Si no estás muy motivado y no vas a ponerle ganas olvídate de elegir un curso intensivo de inglés en Bilbao. La motivación es importante siempre de cara a aprender algo nuevo y más aún si es en una modalidad de carácter intensivo.
  3. Utiliza técnicas y métodos específicos para estudiar un curso intensivo de inglés. No es lo mismo realizar un curso anual con el objetivo de refrescar el idiomas, que prepararse para un examen oficial de Cambridge.
  4. Elige siempre centros que cuenten con años de experiencia en la enseñanza de idiomas, así como que tengan buenas opiniones de academias de inglés en Bilbao.
  5. Asegúrate de que ofrezcan diferentes opciones de horario: tarde, mañana, fines de semana, etc. Así, aunque sea un curso intensivo, podrá adaptarse también a tus necesidades.
  6. Si tu objetivo es presentarte a un examen oficial es importante que la academia de inglés en Bilbao ofrezca cursos específicos para toda la gama de exámenes de la Universidad de Cambridge ESOL.
  7. Por eso, también es importante que el centro esté autorizado para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.
  8. Es importante que te pidan realizar un prueba de nivel de inglés, es sinónimo de calidad y buen hacer.
  9. La ubicación del centro también es importante. Piensa que vas a pasar mucho tiempo allí. ¿Está cerca de donde vives o trabajas? ¿Al menos tienes buenas comunicaciones de transporte? ¿Da igual donde está porque es la mejor academia? Es importante que tengas en cuenta también estos aspectos a la hora de elegir.
  10. Y por último sigue tu instinto. No quiere decir que te dejes influenciar por las apariencias (si el centro o la web son bonitas, por ejemplo), pero a veces nuestro instinto es un buen consejero.

Siempre es importante saber cómo elegir una buena academia de inglés, más aún si tenemos en cuenta que la oferta se multiplica cada año y el interés por aprender idiomas aumenta. Pero no te preocupes, con estos tips seguro que tomas la mejor decisión. Y si aún tienes duda solo tienes que ponerte en contacto con Velvet School.

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao
5 (100%) 5 votos

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Velvet School cumple 30 años convirtiéndose en una de las academias de inglés más antiguas de Bilbao

Velvet School, abrió sus puertas en 1988 y hoy ya puede decir que es una de las pocas academias de inglés más antiguas de Bilbao.

Más...

Los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao de 2018

Si estás en búsqueda y captura de los mejores cursos intensivos de inglés en Bilbao estás de enhorabuena. Te contamos cuáles son las características y requisitos que deben cumplir.

Más...

Chistes sobre aprender inglés

12 chistes malos para no parar de reír. Con estos chistes sobre aprender inglés reirás y reirás, y también te arrepentirás de no saber inglés.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora