Cursos intensivos de inglés en verano: Kids Summer Breaks

Velvet School te ofrece la posibilidad de que tu hijo estudie un curso intensivo de inglés en verano. Este curso está dirigido a niños y niñas de 3 a 8 años y se realiza en las instalaciones de Velvet School, en el centro de Bilbao.

Los cursos intensivos de inglés en verano para niños son muy solicitados y valorados por los padres debido a sus resultados. Estos cursos intensivos ofrecen una inmersión total en el idioma, lo que potencia, en un breve periodo, la capacidad de comunicarse e interactuar en inglés.

Cursos intensivos de inglés en verano: Kids Summer Breaks

Intensivos de inglés en verano para niños de 3 a 8 años en Bilbao

Las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 8 años que separamos por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas.

Nuestros objetivos durante los cursos intensivos de inglés:

  • Potenciar el uso del Inglés como medio de comunicación
  • Posibilitar una experiencia agradable, divertida, educativa y enriquecedora a través de juegos, manualidades, deporte etc.
  • Fomentar hábitos de superación, limpieza y paciencia, respectando el entorno y el lugar de trabajo
  • Favorecer el trabajo en grupo
  • Fomentar la creatividad
  • Utilizar el juego y los talleres como medio de expresión de la personalidad de cada niño/a
  • Durante el campamento Kids Summer Break llevaremos a cabo varias actividades siempre en inglés que dividiremos en 5 grandes bloques: Talleres de manualidades-Juegos dirigidos-Taller de teatro-La hora del cuento-Canciones temáticas

Fechas y horarios:

Los campamentos de inglés KIDS SUMMER BREAK tendrán lugar a partir de la última semana de junio y durante todo el mes de julio.

El horario de las actividades es de 09:00 a 13:00, pero para facilitar la llegada y recogida de vuestros hijos el horario de recepción comenzará a las 08:30 y la recogida será hasta la 13:30.


Incripciones:

Para realizar la inscripción o recibir más información no dudes en contactar con nosotros.

Infórmate sobre este curso de inglés

comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora