Cursos de inglés en verano en Bilbao: City Camp (10 a 17 años)

Velvet School te ofrece la posibilidad de estudiar cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao dirigidos a adolescentes de 10 a 17 años.

Los cursos intensivos de inglés en verano para jóvenes son muy solicitados y valorados por los padres debido a los grandes resultados que se consiguen. Estos cursos intensivos ofrecen una inmersión total en el idioma, lo que potencia, en un breve periodo, la capacidad de comunicarse e interactuar en inglés.

Intensivos de inglés en verano en Bilbao para jóvenes de 10 a 17 años.

Unas vacaciones para mejorar el inglés en Bilbao. Ofrecemos a los jóvenes una eficaz inmersión total en inglés, ya que las actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores angloparlantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

Así, se les implica activamente y pueden acercarse, o volverse a acercar, a la lengua inglesa con serenidad y entusiasmo.

En los campamentos CITY CAMP, las competencias de comprensión verbal (oral comprehension) y producción verbal (oral production) se estimulan mediante un enfoque lúdico y a través de actividades, juegos de aprendizaje, manuales de diversos niveles, canciones de acción, trabajos creativos y manualidades.

Los tutores anglohablantes altamente cualificados y meticulosamente seleccionados guiarán a sus hijos en actividades divertidas y formativas, en una inmersión total en la lengua inglesa.


Fechas y horarios:

Los campamentos de inglés City Camp tendrán lugar a partir de la última semana de junio y durante todo el mes de julio. El horario de las actividades son de 09 horas a 13 horas o de 10 horas a 13 horas.

Infórmate sobre este curso de inglés ahora

comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora