Cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao, ¿es posible estudiar durante las vacaciones?

15 mayo 2019

¿Estás buscando un lugar donde tus hijos puedan estudiar inglés durante las vacaciones de verano sin tener que enviarlos al extranjero? Tenemos la solución, los cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao.

Somos conscientes de que muchas veces resulta complicado encontrar actividades para los niños/as y/o jóvenes durante el verano, que contenten a todas las partes. Por ello, en nuestra academia de inglés en Bilbao ofrecemos, durante los meses de junio y julio, cursos para niños y jóvenes en formato intensivo que combinan a la perfección la diversión que ellos quieren y el aprendizaje del inglés.

Cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao

cursos intensivos de inglés en Bilbao

Los cursos intensivos de inglés en Bilbao son una inmersión completa en inglés que pretende ser una experiencia interesante y estimulante, en la que los alumnos/as podrán seguir practicando y aprendiendo inglés sin dejar de lado la diversión.

Estos cursos de verano se basan en mejorar la comunicación oral y la comprensión a través de actividades lúdicas, sin descuidar la gramática, el vocabulario, la escritura y la pronunciación.

Con este formato los alumnos aprenderán y mejorarán el inglés a través de actividades estimulantes, utilizando material innovador y contando con soporte constante. El curso será impartido por profesorado con experiencia y altamente cualificado, que supervisará el progreso y hará seguimiento de la evolución del alumno.

Nuestro método proporciona atención personalizada al estudiante garantizando que cada alumno pueda exprimir su potencial y alcanzar sus objetivos.

Sabemos que buscas lo mejor para tus hijos y te gustaría que pudieran aprender idiomas con interés y disfrutando de sus clases. Por eso, hacer las clases amenas e interesantes es uno de nuestros principales objetivos, ya que sabemos que hacer que los niños disfruten y se lo pasen bien en el aula favorece el aprendizaje.

Categorías: Inglés en verano

Etiquetas: , ,

Opinión de los usuarios

Deja un comentario

Contenidos relacionados

anglicismos de moda en inglés
18 noviembre, 2020

Anglicismos de moda

Seguir leyendo
Cómo utilizar las muletillas en inglés
11 noviembre, 2020

Cómo utilizar las muletillas en inglés

Seguir leyendo
aprender nuevo vocabulario en inglés
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora