Cursos de inglés bonificados para empresas, ¿cómo funciona?

20 marzo 2019

Estudiar y trabajar al mismo tiempo supone un verdadero reto, pero con los cursos de inglés bonificados para empresas ahora es posible. Descubre cómo.

Cada vez son más los que se plantean retomar sus estudios de inglés en su madurez. Puede que, para mejorar su empleabilidad, si están buscando empleo de forma activa, para conseguir un posible ascenso o incluso por un desafío personal. Lo cierto es que estudiar y trabajar al mismo tiempo supone un verdadero reto. ¿Cómo te quedas si te digo que existe una manera de estudiar inglés que te permite compaginar la formación con tu jornada laboral y, además, gratis?

Cursos de inglés bonificados para empresas, ¿cómo funciona?

Esto es posible gracias a la formación de inglés bonificada para empresas que ofrece la Fundación Tripartita (FUNDAE). Lo cierto es que esta ayuda beneficia tanto al empresario como al trabajador.

La empresa consigue deducir los gastos en la formación de sus empleados y el trabajador recibe una formación que le podrá ayudar a crecer personal y profesionalmente. A pesar de las enormes ventajas que esto ofrece, son pocas las empresas que deciden embarcarse en un proyecto cuya gestión, presuponen, les va a suponer un gran esfuerzo.

Así pues, existe una gran cantidad de empresas formativas especializadas que se responsabilizan de la completa gestión del plan instructivo. La propia empresa será la encargada de diseñar los planes formativos que más se adecuen a las necesidades del cliente e incluso gestionar las auditorías pertinentes. Por lo tanto, resulta esencial encontrar el proveedor de cursos de inglés con capacidad para gestionar todo el proceso.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta al contratar un proveedor de cursos de inglés?

Nosotros, como centro proveedor de cursos de inglés para empresas, sabemos que es importante conocer qué es lo que preocupa y necesita cada empresa en particular. Por ello, Velvet School centra su plan formativo para empresas en torno a cinco aspectos esenciales:

  1. Cada empresa y cada alumno son un mundo. Por eso es importante que el centro formativo sea capaz de diseñar un plan completamente personalizado para poderlo ajustar a las necesidades de la empresa.
  2. Capacidad de formación y gestión. Velvet School ofrece una gestión completa del plan formativo bonificado para que la empresa pueda despreocuparse del papeleo.
  3. Formación semipresencial (e-learning). Somos muy conscientes de que hoy en día compaginar el trabajo y los estudios puede suponer un verdadero desafío. Por ello, y en línea con nuestra idea de la flexibilidad, ofrecemos la posibilidad de que el alumno pueda escoger la modalidad formativa que más se ajuste a sus necesidades, ya sea presencial, online o blended.
  4. Profesorado cualificado. Uno de los aspectos fundamentales que garantizan el éxito de un centro formativo es su plantilla. Todos nuestros profesores son profesionales titulados y nativos cualificados.
  5. Velvet School cuenta con el respaldo de 30 años de experiencia como proveedor de formación en empresas. Así mismo, a día de hoy contamos con un amplio abanico de clientes conocidos a nivel nacional que confían en nosotros.

Ya tienes toda la información que necesitas sobre cómo puede tu empresa beneficiarse de la bonificación que ofrece la Fundación Tripartita. ¡Aprovéchalo y quítale polvo a tu inglés!

guía inglés empresas bilbao

 

Cursos de inglés bonificados para empresas, ¿cómo funciona?
5 (100%) 3 votos

Categorías: Idiomas para empresas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao

Si nos sabes por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao, en este post te daremos las razones que necesitas. No solo aprenderás más rápido, sino que además Bilbao es una magnífica ciudad donde poder practicar el idioma.

Más...

Velvet School cumple 30 años convirtiéndose en una de las academias de inglés más antiguas de Bilbao

Velvet School, abrió sus puertas en 1988 y hoy ya puede decir que es una de las pocas academias de inglés más antiguas de Bilbao.

Más...

Por qué tus empleados deben aprender inglés

Descubre por qué tus empleados deben aprender inglés y todas los beneficios para tu empresa. Las 5 razones que necesitas para cambiar de opinión.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora