Cursos de inglés en Bilbao 2017-2018

27 septiembre 2017

Comienza un nuevo curso y la oferta formativa de Velvet School ya está a tu entera disposición. Descubre los nuevos cursos de inglés en Bilbao y empieza con buen pie.

Cada año planteamos nuestros cursos de inglés en Bilbao partiendo de una serie de premisas y valores que nos identifican y diferencian:

  1. Entendemos que las necesidades y expectativas de cada persona que acude a nuestros centros son únicas, y nos esforzamos por satisfacerlas.
  2. Combinamos la base sólida y tradicional de la enseñanza con las metodologías más actuales, y siempre procuramos estar a la vanguardia de las tecnologías en la enseñanza de idiomas.
  3. Formamos y capacitamos a las personas para su futuro éxito. Nuestro compromiso es ofrecer una enseñanza de calidad, adecuándola a las necesidades de cada individuo.
  4. Ofertamos unos niveles comunes de referencia basados en la escala global diseñada por el Consejo de Europa y válidos tanto para elaborar una programación didáctica, como para medir el nivel de usuario.

Este año, conformes a esa misión y visión, tenemos un montón de cursos de inglés en Bilbao a tu alcance. Entre ellos destacan los cursos intensivos para poder presentarte a los exámenes de la Universidad de Cambridge, y por otro lado los cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao.

Cursos de inglés en Bilbao: cursos intensivos y cursos para niños y jóvenes

En nuestra academia de inglés en Bilbao concedemos una gran importancia a los exámenes de la Universidad de Cambridge por su calidad y su prestigio mundial. Para ello ofrecemos año tras año diferentes modalidades de cursos intensivos de inglés en Bilbao.

cursos de ingles en bilbao

Ventajas de presentarse a los exámenes de la Universidad de Cambridge:

  1. Favorece el desarrollo de las habilidades necesarias en una amplia variedad de contextos.
  2. Proporciona a profesor y grupo un objetivo claro y específico que contribuye a sumar dinamismo y motivación al grupo.
  3. Supone un gran estímulo y motivación que impulsan al alumno a conseguir mejores resultados en su aprendizaje.
  4. Dota de una referencia externa con la que medir el propio progreso y es una garantía más de nuestra calidad, eficacia y saber hacer.
  5. Implica la adquisición de experiencias de las técnicas de examen que siempre le beneficiarán posteriormente.
  6. Otorga una titulación con gran reconocimiento y prestigio en España y en el mundo, que avala el nivel de inglés.
  7. Supone una gran satisfacción para el propio alumno, su familia y su profesor.

Para que nuestros cursos de inglés en Bilbao estén al alcance de todos en la modalidad intensiva ofrecemos dos horarios, uno de mañana y otro de tarde.

La primera remesa de cursos intensivos empieza en octubre, pero habrá nuevos cursos intensivos a medida que se desarrolle el año y el nuevo curso, para lo cual recomendamos solicitar información.

HORARIO DE MAÑANA: A partir del 9 de octubre hasta el 5 de diciembre, un bloque de 100 horas de lunes a viernes de 09:30-12:00. 
HORARIO DE TARDE: A partir del día 9 de octubre hasta el día 7 de  diciembre, es un bloque de 50 horas de lunes a jueves de 19:30-21:00.

En cuanto a nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao contamos también con una gran variedad de posibilidades, en función de la edad, la tipología del curso o la metodología.

cursos de ingles en Bilbao

Y para que empieces con buen pie hemos preparado una guía para ti con pautas y consejos para estudiar inglés.

¡Empieza ya! Solo tienes que realizar nuestro test de nivel de inglés en Bilbao, llamarnos por teléfono al 944 448 178 o escribirnos a info@velvetschool.com. Te esperamos 😉

 

cursos examenes cambridge bilbao

Guardar

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,

Opinión de los usuarios

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo aprender a escribir bien en inglés y convertirte en un auténtico Shakespeare
Ventajas de un curso intensivo de inglés en Bilbao, y sus inconvenientes
aforismos en inglés
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora