¿Sabes lo que un curso de inglés este verano puede hacer por ti?

04 mayo 2015

El verano es una época ideal para realizar un curso de inglés y, de esta manera, afianzar los conocimientos que hemos adquirido a lo largo del año. Además, daremos un empujón a nuestro aprendizaje, que mejorará de manera espectacular.

Es verdad que puede darnos pereza y que queramos dedicar las vacaciones únicamente a descansar. Pero, ¿no crees que hay tiempo para todo?

Vamos a descubrirte las razones por las que debes hacer un curso de inglés en este verano. ¡Seguro que te convencemos!

  •  Ahora de verdad tienes tiempo para dedicarlo a aprender lo que más te gusta. En verano, gracias a las vacaciones, tenemos la oportunidad de centrarnos en aprender inglés; además, tienes menos obligaciones y preocupaciones en la cabeza que te desvíen de tu objetivo. Pero no olvidemos que sigue siendo verano: si te organizas bien, aún tendrás tiempo de ir a la playa o a la piscina. Y como el verano en Bilbao no es todo lo soleado que nos gustaría, puedes aprovechar las tardes lluviosas para repasar unos phrasal verbs.
  • Acelerarás tu aprendizaje de inglés: un curso intensivo, además, de afianzar tus conocimientos anteriores, hará que adquieras mucho más rápido nuevas palabras y conceptos, y que des un salto cualitativo en tu expresión oral y escrita. Te sorprenderá la velocidad con la que mejora tu inglés, en todos los aspectos.
  • Conocerás a gente nueva. En los cursos de inglés de verano tendrás la oportunidad de integrarte en un grupo de personas con tus mismas inquietudes para aprender el idioma. Compartiréis dudas y dificultades, os ayudaréis entre todos y pasaréis buenos ratos realizando actividades.
  • Un curso intensivo de inglés es lo más parecido que hay a la inmersión lingüística, pero sin moverte de Bilbao. Notarás la diferencia entre acudir a clase de inglés dos horas a la semana y pasar tres o cuatro horas diarias en un ambiente angloparlante. Adquirirás mayor fluidez al expresarte y tendrás mucha más facilidad para entender a tu profesor y a tus compañeros.

Aprovecha que es verano y tienes más tiempo para realizar actividades que apoyen a tu curso de inglés. Ahora es el momento de leer libros en inglés y ver películas en versión original (si es posible… ¡sin subtítulos!). Recuerda los consejos que te dimos para acelerar tu aprendizaje de inglés. Este esfuerzo adicional hará que los resultados se vean más rápido.

Cursos de verano en inglés para todas las edades

En Velvet School tenemos varios cursos de verano que se adaptan a todas las edades y horarios, para que todo el mundo tenga la oportunidad de mejorar su inglés.

Nuestros cursos intensivos de tres o cuatro horas diarias durante el mes de julio son ideales para afianzar todo lo aprendido durante el año y mejorar tu pronunciación, tu expresión oral y escrita, y tu confianza a la hora de utilizar el idioma.

En el caso de los más jóvenes, este curso es imprescindible para no perder el nivel adquirido durante el curso y llegar a septiembre con más conocimientos de los que ya tenían.

Los más pequeños también tienen su hueco en nuestros cursos de inglés de verano. En nuestras colonias urbanas Kids Summer Breaks encontrarán el mejor ambiente para ocupar el tiempo libre que dejan las vacaciones —y que muchas veces los padres no saben cómo compaginar con sus trabajos— y, además, potenciar su uso y comprensión del inglés. Todo esto mediante juegos, talleres, cuentos, canciones e incluso teatro. Pero además, con las actividades trabajaremos diferentes habilidades de los niños, como su capacidad de trabajo en grupo, la creatividad, la expresión a través del juego, y el respeto al entorno y a sus compañeros,

De esta manera, los más peques aprenderán inglés casi sin darse cuenta y los padres tendrán la certeza de que ocupan su tiempo en una actividad que les ayudará en su rendimiento académico durante el curso escolar.

Los Kids Summer Breaks están dirigidos a niñas y niños de 5 a 9 años y tienen lugar del 23 de junio al 24 de julio —puedes contratar las semanas que quieras—. Tenemos plazas limitadas, porque los grupos están formados por un máximo de 10 niños, así que no tardes y ponte ya en contacto con nosotros.

¡Aprovecha el verano y da un impulso a tu inglés!

campamentos verano ingles

¿Sabes lo que un curso de inglés este verano puede hacer por ti?
5 (100%) 2 votos

Categorías: Aprender idiomas, Inglés en verano

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Mecanismos para memorizar en inglés

Pon en práctica estos mecanismos para memorizar en inglés y retén todo el vocabulario y esas reglas gramaticales que olvidas cada dos por tres.

Más...

Vocabulario en inglés para festivales de música

Si eres un auténtico festivalero, pero no sabes hablar inglés muy bien… ¡este es el artículo que necesitas leer! Te traemos vocabulario en inglés para festivales de música, este verano triunfarás al son de la música que más te gusta.

Más...

Cómo es la experiencia en un campamento de verano

Nagore, ha ido al campamento de Formigal y nos ha mandado una carta contándonos su experiencia para que vosotros también os animéis a vivir esta increíble experiencia.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora