Curiosidades sobre Londres que no te puedes perder

12 marzo 2018

Si estás pensando en viajar a Inglaterra y quieres conocer algunas de las curiosidades sobre Londres, en este artículo te desvelamos algunos rincones, mercadillos y restaurantes dignos de visita. Prepárate para disfrutar.

Curiosidades sobre Londres que no te puedes perder

Camden Town

En Camden Town podéis aprovechar para ver su mercado y ambiente alternativo, y luego comer en los puestos que hay al lado del Regent’s Canal. Hay muchos puestos y todos ellos con una oferta diferente, como comida asiática, italiana etc. Nosotros os recomendamos el Burger & Beyond.

Burger and beyond curiosidades londres

Dicen que este sitio es el mejor para comer una muy buena double-bacon cheeseburger con patatas. Y la verdad es que no les falta razón, la carne es espectacular, jugosa y deliciosa, cocinada a la perfección, los sabores son increíbles. Sin duda una de las mejores hamburguesas de Londres.

Notthing Hill

Notthing Hill, un área situada en el oeste de Londres y conocida por su mercado de Portobello, su carnaval y sus casas de colores, se hizo popularmente famoso por la película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts. De ahí que ahora sea centro de peregrinaje continuo para los más cinéfilos.

Notting Hill Bookshop curiosidades londres

Puedes ir al número 280 de Westbourne Park Road donde la pareja se escondió de los paparazzi y naturalmente visitar la librería” The Notting Hill Bookshop”.

En el mercadillo de Portobello (desde el 1837) puedes encontrar muchas cosas, y sobre todos puestos de comida. Si quieres puedes picar algo y si de repente tienes ganas de sentarte en un restaurante porqué estás cansado y hambriento, pero no de comida inglesa, entonces quizás encuentres el sitio apropiado: unos de los tantos italianos en Londres, Da Maria.

Cuando te acercas, igual te hecha un poco para atrás, pero que no te engañe la vista, entra y siéntate. Tienen un total de 6 mesas nada más, la cocina a tu lado abierta donde puedes ver todo lo que hacen y cómo lo hacen. Espagueti con salsa de tomate y albahaca, delicioso y sabroso. El tiramisú exquisito.

Si luego queréis tomaros un café no os perdáis en el 29-31 de Piccadilly el Caffé Concerto.

Llega la tarde-noche y claramente volvemos a pensar en nuestra cena, en este caso os aconsejamos un local muy peculiar, el Sarastro en el 126 Drury Lane, Theatreland.

sarastro curiosidades londres

Teatro, pasión, emociones donde el color exuberante predomina en todo el local, vuestras retinas no harán otra cosa que descubrir cosas curiosas… Eso sí, si vas con tu hijo o hija de 8 o 10 años y quiere ir al servicio os aconsejo que les acompañéis para poder explicarles las pinturas de las paredes. Son un poco atrevidas.

Y recuerda, para ver todo esto el inglés es imprescindible.

Abbey Road

Entre Camden y Westminster se encuentra Abbey Road. Iremos hacia la estación St. John’s Wood, luego caminamos tres calles al oeste sobre Grove End Road y a la derecha nos encontramos varias personas atravesando un paso de cebra una y otra vez.

¿Pero bueno, que es lo que está pasando?

abbey road curiosidades londres

Este paso de cebra en 2010 recibió el estatus de monumento clasificado por la English Heritage, todo gracias a que en el lejano 1969 John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star decidieron pasar este paso de cebra que le serviría como portada de su nuevo álbum llamado Abbey Road. En la portada podemos ver a la derecha a Paul Cole, un estadounidense que no se percató de la foto hasta que se vio en la portada del disco.

Para todos los amantes de Radiohead, Pink Floyd, Jeff Beck, Beatles, etc. este es un lugar sagrado, así como el estudio Emi que luego cambio el nombre a Abbey Road y tiene a su derecha una tienda donde puedes disfrutar de muchos recuerdos.

BAPS Shri Swaminarayan Mandir London

A las afueras de Londres también existen rincones por descubrir. Cogemos el metro hasta Wembley Park Stadium y nos damos una vuelta para ver desde fuera este emblemático lugar. Rápidamente cogemos el autobús 206 hacia Kilburn Park, son 12 paradas y tarda más o menos 20 minutos. Nos para justo delante del BAPS Shri Swaminarayan Mandir, también conocido como el templo Hindú Neasden Temple.

BAPS Shri Swaminarayan Mandir London

Es realmente aconsejable visitar esta joya, es el primer templo Hindú auténtico de Europa, construido totalmente gracias a la labor de miles de voluntarios. Por cierto, las únicas fotos que se pueden hacer son de su exterior.

The Globe

A la vuelta podemos aprovechar y llegar al teatro The Globe de Shakespeare. Líneas District y Circle, metro Mansion House, London Bridge, línea Northerm y Jubilee, muy cerquita de la catedral de San Pablo. 21 New Globe Walk.

The Globe curiosidades londres

Gracias al actor, director y productor Sam Wanamaker se empezaron a reunir fondos para que se pudiera reconstruir esta gran obra muy cerca de donde el mismo escritor representó muchas de sus obras.

Estamos hablando de la reconstrucción del teatro de 1599 que en 1613 se quemó y que contaba con estructura de madera y estaba al aire libre. Un lugar imprescindible para dar sentido a la obra del maestro y hacer tuya esa experiencia “shakesperiana”. Os recomendamos ver la representación de alguna obra.

¡¡¡Great!!!

guía cursos intensivos inglés bilbao

Curiosidades sobre Londres que no te puedes perder
5 (100%) 6 votos

Categorías: Practicar idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Chistes sobre aprender inglés

12 chistes malos para no parar de reír. Con estos chistes sobre aprender inglés reirás y reirás, y también te arrepentirás de no saber inglés.

Más...

Vocabulario en inglés sobre la familia

Aprende el vocabulario de la familia en inglés con este ‘family tree’ o árbol genealógico y sorprende a tus familiares llamándolos por su nombre en inglés.

Más...

Las mejores series de televisión para hacer oído y aprender inglés

Si estás buscando series de televisión para hacer oído y aprender inglés estás de suerte. Te traemos 5 series para que puedas practicas tu listening, ampliar tu vocabulario y mejorar la pronunciación.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora