Cursos intensivos de ingles

5 consejos prácticos para elegir el mejor curso intensivo de inglés

27 abril 2016

5 consejos prácticos para elegir el mejor curso intensivo de inglés
Valora este post

¿Necesitas poner al día tu inglés o quieres aprender rápido para aprobar un examen? Una buena solución son los cursos intensivos para aprender inglés.

En este tipo de cursos intensivos de inglés, lo importante es aprovechar el tiempo para que el proceso de aprendizaje sea el óptimo y realizar todos los ejercicios recomendados por los profesores, tanto dentro como fuera del aula.

Desde nuestra academia de inglés en Bilbao, queremos facilitarte 5 consejos para elegir el curso intensivo de inglés que mejor se adapte a tus necesidades

5 consejos prácticos para elegir un curso intensivo de inglés en Bilbao

  1. Lo primero que te recomendamos: comprueba que sea un centro autorizado para la los exámenes de lengua inglesa. Te aconsejamos que busques escuelas de idiomas en Bilbao autorizadas por Cambridge.
    ¿Por qué? Porque esta certificación garantiza la gama más amplia de titulaciones para aprender inglés como lengua extranjera y está reconocida por todo tipo de instituciones, universidades y empresas privadas. Ya que vas a hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao, aumenta tus posibilidades de obtener una certificación oficial de renombre.
  2. Te recomendamos que deposites tu confianza en una academia que, previo a contratar el curso, te brinde la posibilidad de medir cuál es tu nivel de inglés a día de hoy. En los centros más profesionales incluso te pueden pedir una prueba de nivel para recomendarte el curso intensivo de inglés que mejor se ajuste a tu nivel. Empieza a comprobar ya cómo está tu inglés en nuestro test de nivel.
  3. Elige una academia de idiomas que tenga una amplia gama de cursos intensivos específicos para el examen del nivel que quieres aprobar.
  4. Comprueba cuál va a ser la metodología de aprendizaje del curso y si se adapta a tus necesidades. No olvides que tu objetivo es desenvolverte rápidamente con fluidez en inglés, aprender gramática y vocabulario. Tiene que ajustarse a tus horarios, es mejor que incluya varias actividades lingüísticas y, sobre todo, simulacros de exámenes reales.
  5. No olvides que este tipo de cursos de inglés requieren más compromiso por tu parte, ya que se trata de conseguir aprobar la titulación en el menor tiempo posible. Estudia y practica. Puedes seguir alguno de los consejos para elegir academia de inglés que te recomendamos desde Velvet School.

¿En qué te sueles fijar para elegir uno de estos cursos? Comparte con nosotros tus consejos.

 

cursos-intensivos-de-ingles-velvet

 

Categorías: Consejos idiomas para niños y jóvenes

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo captar la atención de los niños en una clase de inglés

La gestión de una clase de inglés es mucho más difícil que la gestión de una clase “normal”, es decir en la lengua materna de los niños.

Más...

Cómo mejorar el nivel de inglés en 2018

Descubre cómo mejorar el nivel de inglés este año y no desistir en el intento. Te damos 4 eficaces consejos para que alcances tu objetivo.

Más...

Cómo motivar a los alumnos para que aprendan inglés

Una de nuestras grandes preocupaciones que a veces nos quita el sueño, podemos empezar a hablar sobre ello y no acabar nunca. Nos podríamos quejar de que nuestros alumnos demuestran poca motivación y eso puede deberse a que no somos capaces a veces de conectar con ellos.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora