seguir aprendiendo inglés durante el verano

Cómo seguir aprendiendo inglés durante el verano

21 junio 2017

Cómo seguir aprendiendo inglés durante el verano
5 (100%) 1 voto

Si quieres sacar provecho de las vacaciones, aquí tienes 10 maneras de seguir aprendiendo inglés durante el verano. ¡No tires la toalla, excepto en la playa!

¿Quién dijo que no fuera fácil y divertido seguir aprendiendo inglés durante el verano? ¡JA! Con Velvet School, academia de inglés en Bilbao, es más que posible.

10 maneras de seguir aprendiendo inglés durante el verano

  1. Apúntate a una inmersión lingüística. Las ventajas de una inmersión lingüística son muchísimas.
  2. Utiliza aplicaciones móviles para aprender inglés en la playa, la piscina… Emplea esos huecos libres para seguir aprendiendo inglés durante el verano.
  3. Realiza cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao. Un sinfín de actividades para seguir pasándolo bien.
  4. Utiliza canciones para aprender inglés en verano. Son un recurso muy entretenido que puede ayudarte a mantener fresco todo lo que has aprendido durante el año.
  5. Vete a un campamento de verano en inglés. ¿Necesitas razones? Nosotros te damos unas cuantas razones para ir a un campamento de verano en inglés.
  6. Manda cartas a tus amigos en inglés o procura escribirles en inglés a través de redes sociales y WhatsApp. ¡Qué no te de vergüenza!
  7. El verano es un fantástico momento para leer, ¿qué tal si nos damos a la lectura en inglés?
  8. Viaja a los mejores destinos para aprender inglés.
  9. Aprovecha las vacaciones para poner en práctica tu inglés; habrá mucho vocabulario, expresiones y frases útiles en inglés para viajar y que puedes utilizar mientras recorres mundo.
  10. Pon tu mundo en inglés y piensa también en inglés siempre que puedas. Cambia el idioma de tu ordenador, tu móvil, toma notas en inglés, etc. Y ayuda a todos los turistas que encuentres a tu paso.

¿Te parece poco? No, ¿verdad? 😉 Existen muchas formas de mantener vivo todo lo que has aprendido durante el año o, por qué no, de seguir aprendiendo.

No tiene por qué ser aburrido o cansado. Sabemos bien que las vacaciones son para descansar, pero… ¿y si pudieras seguir pasándolo bien sin renunciar a aprender inglés en Bilbao? Adelante, pon en marcha estas 10 maneras. Tienes un fantástico y extenso verano por delante.

campamentos verano ingles

 

 

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




  • Apyce dice

    ¡Con esto no hay excusas para no practicarlo!

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Maneras divertidas de aprender inglés en Bilbao

Aprender inglés en Bilbao no tiene por qué ser aburrido. Nosotros conocemos de primera mano algunas de las maneras más divertidas para aprender un idioma. ¡Te las contamos!

Más...

Cómo escribir un mail en inglés de estilo formal

Aprende a escribir un mail en inglés de estilo formal y ponlo en práctica en tus clases de inglés o en el trabajo. ¡Es fácil y sencillo con estas pautas!

Más...

Libros en inglés para verano y para todos los niveles

En vacaciones continua aprendiendo y mejorando tu nivel de inglés. Te recomendamos 5 libros en inglés para verano y para todos los niveles.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora