Cómo inscribirte para realizar un examen de Cambridge

17 abril 2019

Si estás pensando en acreditar tu nivel de inglés seguramente te interese saber cómo inscribirte para realizar un examen de Cambridge. En este artículo te contamos todo para que no pierdas detalle.

Uno de los principales motivos para hacer un curso intensivo de inglés en Bilbao es acreditar tu nivel. Es bien sabido ya que no basta con decir que tienes un nivel bajo, medio o alto. Es necesario acreditarlo con una de las mejores certificaciones de inglés, como el First (FCE) o el Advanced (CAE).

De hecho, tener una acreditación te abrirá muchas puertas a nivel laboral, donde cada vez se exige más tener conocimiento de idiomas, especialmente dominio hablado y escrito de inglés, y te brindará más y mejores oportunidades a nivel académico. Por ejemplo, para poder ir a la universidad en el extranjero o realizar un máster, en Velvet School podemos prepararte para realizar el examen de IELTS o el TOEFL, en caso de que quieras estudiar en Estados Unidos.

Ahora bien, ¿sabes cómo inscribirte para realizar un examen de Cambridge? A continuación te contamos dos pasos fundamentales para hacerlo y que puedas ponerte manos a la obra y comenzar a preparar el examen cuanto antes.

Cómo inscribirte para realizar un examen de Cambridge

Encuentra un centro autorizado de preparación

Lo primero que debes hacer es buscar un centro autorizado de preparación, que además de examinarte te preparé. En Velvet School, por ejemplo, somos centro autorizado de preparación, es decir, preparamos a los alumnos (contamos con un alto índice de aprobado) y luego los examinamos en nuestro propio centro.

Ponte en contacto con él para que te informen sobre cómo matricularte para el examen, así como el precio y los cursos de preparación para exámenes de Cambridge disponibles en Bilbao.

Elige la convocatoria y cómo quieres realizar el examen

Después deberás elegir convocatoria. A lo largo del año hay diferentes fechas de exámenes disponibles, tan solo tienes que elegir la fecha para la que mejor preparado te veas. ¡Ojo! Asegúrate de realizar el nivel de examen más adecuado para ti y de las fechas. En Velvet School, por ejemplo, puedes inscribirte a las convocatorias de diciembre, marzo, junio y julio.

Además, el examen oral suele realizarse antes, así que esta fecha también deberás tenerla en cuenta.

Puedes realizar pruebas de examen de Cambridge para ver si ya estás lo suficientemente preparado o no, pero si has confiado en una academia de inglés en Bilbao como la nuestra, seguramente los profesores o la directora de estudios puedan orientarte sobre si debes presentarte a la siguiente convocatoria, o no.

cursos examenes cambridge bilbao

Cómo inscribirte para realizar un examen de Cambridge
4.8 (95%) 4 votos

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Contenidos relacionados

regala clases de inglés
todo lo que hay que saber sobre el toefl
Qué títulos de inglés necesito para estudiar un máster en el extranjero
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora