Clases de inglés para empresas

Clases de inglés para empresas, qué pueden aportar a tu negocio

31 octubre 2017

Clases de inglés para empresas, qué pueden aportar a tu negocio
5 (100%) 4 votos

Si no tienes claro que debas contratar clases de inglés para empresas, te desvelamos qué pueden aportar estas a tu negocio.

En el mundo laboral el dominio del inglés es sinónimo de oportunidades. Y es que no importa el área en el que se desarrolle tu empresa, todas las compañías deben asumir que el inglés es una herramienta para incrementar su potencial corporativo y las clases de inglés para empresas son un activo importante.

Un equipo humano que se defienda en inglés consigue que su empresa sea más competitiva y productiva. Así que si estás pensado en expandir tu compañía internacionalmente o trabajas para una multinacional y las reuniones entre países son una constante, ha llegado el momento de tomar clases de inglés para empresas.

Beneficios de tomar clases de inglés para empresas

  • Si tus empleados no se desenvuelven en inglés, la empresa puede perder oportunidades de negocio y en el peor de los casos, sufrir una disminución de los ingresos.
  • Toda compañía debe formar a sus empleados en idiomas como una inversión estratégica.
  • El inglés es ya el idioma internacional de la actualidad.
  • Las organizaciones empresariales necesitan ampliar sus mercados y se fortalecen las comunicaciones Internacionales.
  • El 80% de las organizaciones considera que la implementación de planes de capacitación empresarial en un segundo idioma es considerada una prioridad.
  • Comunicarse en inglés de manera eficaz marca la diferencia entre progresar en la consecución de objetivos o quedar desfasado y fuera del mercado.

Por si todas estas ventajas no fueran suficientes, según RRHH Digital el dominio del inglés favorece el crecimiento empresarial.

Las mejores clases de inglés para empresas en Velvet School

En nuestra academia de inglés en Bilbao te ofrecemos formación totalmente adaptada para los empleados de tu empresa. Con dinámicas prácticas de situaciones que se encuentran en su día a día como presentaciones de producto o comunicación entre oficinas de empresas globales. Tú decides la duración, horarios y lugar donde se impartirán los cursos. Puedes consultar toda la información de clases de inglés para empresas aquí.

 

cursos empresas ingles bilbao

 

Categorías: Idiomas para empresas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Inglés de negocios, ¿por qué es una ventaja competitiva?

El inglés de negocios ha llegado para quedarse, si no te lo crees descubre por qué estudiar inglés de negocios. Nada ni nadie se te resistirá en el mundo empresarial.

Más...

Dónde contratar inglés para empresas en Bilbao

Si no sabes dónde contratar inglés para empresas en Bilbao hoy es tu día de suerte. Velvet School cuenta con la mejor oferta formativa de idiomas para empresas en Bilbao.

Más...

Los mejores cursos de inglés para empresas en Bilbao

Descubre cómo son los mejores cursos de inglés para empresas en Bilbao. Una oferta formativa que supondrá una clara ventaja competitiva para tu negocio.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora