Chistes sobre aprender inglés

08 agosto 2018

12 chistes malos para no parar de reír. Con estos chistes sobre aprender inglés reirás y reirás, y también te arrepentirás de no saber inglés.

Hemos decidido hacer una recopilación de chistes sobre aprender inglés. Aunque en nuestra academia de inglés en Bilbao nos tomamos muy en serio lo de aprender inglés, una dosis de humor siempre viene bien y está demostrado que tiene efectos positivos para la salud.

Lo cierto es que Internet está repleto de chistes malos sobre aprender inglés, o más bien podríamos decir sobre aquellos que no saben inglés o que aseguran dominarlo cuando en realidad no tienen ni idea. De hecho, para superar una entrevista de trabajo en inglés lo mejor es que seas sincero en tu nivel de idiomas y nunca mentir, porque tarde o temprano te descubrirán.

Nosotros siempre hemos creído que para aprender bien un idioma es necesario ser un poco autocrítico y asumir que nuestro nivel es el que es, nos guste o no. De ahí también que realicemos nuestra prueba de nivel a aquellos alumnos que deciden estudiar en nuestro centro de inglés en Bilbao.

Y ahora lo prometido, que es deuda. 12 chistes sobre aprender inglés para no parar de reír.

Los 12 mejores chistes sobre aprender inglés

cursos niños jovenes ingles bilbao

Chistes sobre aprender inglés
5 (100%) 3 votos

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

¿Es posible aprender inglés a partir de los 60 años?

Si te estás preguntando si es posible aprender inglés a partir de los 60 años este artículo te sacará de dudas.

Más...

Vocabulario de verano en inglés

Recopilamos vocabulario de verano en inglés para que pongas en práctica durante esta época del año. Es ‘summertime’, pero puedes seguir aprendiendo.

Más...

Mecanismos para memorizar en inglés

Pon en práctica estos mecanismos para memorizar en inglés y retén todo el vocabulario y esas reglas gramaticales que olvidas cada dos por tres.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora