Campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao, ¿cuáles hay?

11 abril 2018

Una de las cosas a tener en cuenta, antes de mandar a tu hijo a un campamento, es saber qué campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao hay. ¿Existen? ¿Cuáles son? Te lo contamos.

Muchas veces nos dedicamos a recopilar información sobre campamentos de inglés y cuando ya lo tenemos claro resulta que el campamento sale de otra ciudad que no es la nuestra o lo oferta una empresa o academia nada accesible.

Por eso lo ideal es dar con campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao.

Campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao, ¿qué opciones tengo?

En Bilbao existen varios campamentos de verano en inglés.

Cursos intensivos de verano.

Kids Summer Break (3 a 8 años)

Si tus hijos aún no tienen edad para viajar al extranjero o ir a un campamento de verano en inglés… ¡no te preocupes! También hay una alternativa para ellos.

Ahora los pequeños de 3 a 8 años pueden realizar un curso intensivo de inglés en verano en las instalaciones de Velvet School, en el centro de Bilbao.

Cursos intensivos de verano. 

City Camp (10 a 17 años)

Si tampoco quieres que tus hijos/as salgan de Bilbao, existen otras opciones. ¿Qué tal un City Camp? Un campamento de verano en inglés en pleno Bilbao.

Se tratan de unas vacaciones para mejorar el inglés en Bilbao, donde ofrecen a los jóvenes una eficaz inmersión total en inglés, ya que las actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores angloparlantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

Campamento de verano.

English Summer Camp “full immersion” en Pirineos (8 a 15 años)

Este campamento de dos semanas en Pirineos para niños y niñas de 9 a 15 años está repleto de actividades en inglés. Los alumnos se sumergen en el fresco verdor del bosque en Formigal junto a incontables nuevos amigos con quienes compartir momentos inolvidables.

No obstante, el acceso al campamento está limitado a un número reducido de participantes, porque la filosofía de dicho campamento se basa en poder prestar la misma atención individualizada a cada uno de los estudiantes.

Curso de verano en Irlanda. 

“Full immersion” en familia (14 a 17 años)

Y por último, la mayor aventura: viajar a Irlanda a vivir con una familia para aprender inglés. Este programa permite a adolescentes entre 13 y 17 años sumergirse en la cultura irlandesa mientras aprenden inglés.

El programa de actividades es muy completo y variado. Los jóvenes irán a la bolera y escucharán música irlandesa mientras aprenden a bailar los bailes tradicionales. Además, podrán disfrutar de una tarde de cine y de caza del tesoro o una partida de hurling, entre otras actividades.

Desde luego, la opción completa para quienes llevan un aventurero dentro y desean aprender inglés.

Estas cuatro magníficas opciones son campamentos de verano o cursos intensivos dirigidos a diferentes rangos de edad y conforman una oferta de lo más variada capaz de satisfacer a cualquier padre e hijo/a que resida en Bilbao o alrededores.

Sin embargo, estos campamentos de verano en inglés están muy solicitados y valorados en Bilbao por sus grandes resultados. Ten en cuenta que ofrecen una inmersión total en el idioma, lo que potencia, en un breve periodo, la capacidad de comunicarse e interactuar en inglés.

Si estás interesado te recomendamos que solicites información ahora. ¡No os arrepentiréis!

CTA descargar guía sobre campamentos de verano

 

Campamentos de verano en inglés con salida desde Bilbao, ¿cuáles hay?
5 (100%) 4 votos

Categorías: Inglés en verano

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo es la experiencia en un campamento de verano

Nagore, ha ido al campamento de Formigal y nos ha mandado una carta contándonos su experiencia para que vosotros también os animéis a vivir esta increíble experiencia.

Más...

10 lecciones que aprende un alumno en un campamento de verano en inglés

Si no sabes exactamente qué aprende un alumno en un campamento de verano en inglés o dudas de la utilidad de esta modalidad de aprendizaje, te damos las respuestas que necesitas. ¡Toma nota!

Más...

Campamentos de inglés en verano, por qué aprender inglés en la montaña

Descubre por qué aprender inglés en la montaña es una fantástica oportunidad para mejorar tu nivel y crecer como persona. Te damos las razones que necesitas.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora