Los mejores campamentos de inglés en verano ya están aquí

08 febrero 2017

Todavía no ha pasado Semana Santa y nosotros ya estamos pensando en el verano. ¿Demasiado pronto? No, no lo es.

Es hora de ir planificando qué harán tus hijos este verano y cómo pueden disfrutar de las vacaciones sin dejar de aprender inglés. Por eso, desde Velvet School, te proponemos los mejores campamentos de inglés en verano.

Los mejores campamentos de inglés en verano

Campamento de verano: English Summer Camp “full immersion” en Formigal

Nos vamos a Formigal del 1 al 14 de julio. ¿Te apuntas? Si quieres que tu hijo pase un verano inolvidable este es uno de los mejores campamentos de inglés en verano. ¡Prometido!

Se trata de un campamento de inglés en verano, destinado a niños y jóvenes de 8 a 15 años, que combina clases de inglés con talleres, deportes y excursiones. Un programa de inmersión total en inglés diseñado específicamente para satisfacer los deseos de juego, aventura y diversión.

El principal objetivo de este campamento no es otro que el de desarrollar nuevas destrezas y habilidades en el idioma, a través de una experiencia de vida en la naturaleza, de un entorno social positivo y en constante interacción con el resto del grupo. Sí, nuevos amigos.

los mejores campamentos de inglés en verano

Así hemos disfrutado otros años en Formigal.

Cursos intensivos de inglés en verano: Kids Summer Breaks

Cursos intensivos de inglés en verano, perfectos para niños y niñas de 5 a 9 años.

Separados por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas. Los más pequeños de la casa aprenderán y practicarán inglés sin dejar de divertirse.

De 9:00 a 13:00 les esperan un sinfín de actividades, entre las cuales destacan talleres de manualidades, juegos dirigidos o taller de teatro, entro otros.

Cursos intensivos de inglés en verano: City Camp

Cursos intensivos de inglés en verano, perfectos para jóvenes de 10 a 17 años y en el mismo horario que el curso Kids Summer Breaks.

Unas vacaciones de estudios en inglés en Bilbao. La oportunidad perfecta de hacer una inmersión total en inglés.

Las actividades didácticas y recreativas, animadas por tutores anglohablantes, estimulan constantemente a los estudiantes a expresarse en inglés, como si estuviesen participando en unas vacaciones de estudios en Inglaterra.

Cursos de Verano en Irlanda: “Full immersion” en familia

Y por último, la guinda del pastel, ¿o deberíamos decir del verano? Si quieres viajar al extranjero, aprovecha y mejora tu inglés.

Kilkenny es una de las ciudades históricas más importantes de Irlanda, país de mitos y leyendas. El destino perfecto si lo que quieres es que tus hijos aprendan inglés y se sumerjan en una cultura propicia para ello.

Las familias irlandesas, conocidas por su hospitalidad, acogen de 1 a 2 alumnos de entre 13 y 17 años de edad.

El programa de actividades es muy variado: bolera, música irlandesa, bailes tradicionales, cine, caza del tesoro, partida de hurling, visitas a las cuevas de Dunmore, el Discovery Park Castlecomer, la torre de la catedral de St. Candice, los jardines de Woodstock y el castillo de Kilkenny, y mucho más.

Recuerda, elegir uno de los mejores campamentos de inglés en verano puede ser una de las claves para que tus hijos aprendan inglés este verano. Si lo deseas, puedes solicitar más información acerca de los campamentos de inglés en Bilbao. ¡Te ayudaremos a elegir la mejor opción para tus hijos!

 

campamentos verano ingles

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Los mejores campamentos de inglés en verano ya están aquí
5 (100%) 5 votos

Categorías: Inglés en verano, Practicar idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Consejos para practicar inglés sin viajar al extranjero

Si estás buscando practicar inglés sin viajar al extranjero, en este post te contamos cómo hacerlo sin dejar de divertirte. ¡No te lo pierdas!

Más...

Chistes sobre aprender inglés

12 chistes malos para no parar de reír. Con estos chistes sobre aprender inglés reirás y reirás, y también te arrepentirás de no saber inglés.

Más...

¿Es posible aprender inglés a partir de los 60 años?

Si te estás preguntando si es posible aprender inglés a partir de los 60 años este artículo te sacará de dudas.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora