10 claves para que tus hijos aprendan inglés este verano

06 abril 2016

Ya queda menos para que tu hijo finalice el curso y comiencen las vacaciones de verano. Pero el aprendizaje puede continuar con diversión en los campamentos de verano para aprender inglés. Además de mantener contacto con la naturaleza, hacer nuevos amigos y ser más independiente, es una buena forma de que tu hijo aprenda inglés divirtiéndose.

Si quieres que tus hijos continúen aprendiendo inglés en verano sigue estos 10 consejos para mostrarles que es una opción divertida.

10 consejos para aprender inglés en verano

  1. La conciliación familiar no se va de vacaciones. Los campamentos de verano en el mes de julio pueden ser una buena opción. Tú tienes que ir a trabajar, ¿se va a quedar tu hijo sin vacaciones porque tú no las tienes? Anímale, es una nueva experiencia en la que conocerá a más gente de su edad.
  2. Conocer un lugar distinto a la ciudad. Hoy en día los chavales no están muy vinculados a la naturaleza, por lo que un entorno de montaña puede suponer una auténtica aventura para ellos.
  3. Practicar inglés. El staff de los campamentos se involucrará al 100% para que los participantes aprendan practicando y disfrutando al aire libre. Nada de sentarse a escuchar un monólogo de un profesor sobre gramática. Y si tu hijo/a te comenta que no sabe qué nivel de inglés tiene, anímale a que haga su propia prueba aquí.
  4. Actividades de aventura combinadas con el inglés. Diversión asegurada con talleres, deportes, excursiones y juegos. Los niños aprenden de manera más natural mientras se divierten. Se sienten más motivados y abiertos al aprendizaje del idioma. Comparte con él o con ella las actividades que hará a ver qué le parecen.
  5. Hacer nuevos amigos. Ésta puede ser una gran oportunidad para tu hijo o hija pueda conocer a nuevas personas. Díselo, seguro que le atrae la idea.
  6. Trabajo en equipo siempre en inglés.
  7. Desarrollo personal. Es una oportunidad para que tu hijo desarrolle su independencia y habilidades sociales.
  8. Cómo convencer a mi hijo que aprender inglés en campamentos de verano es una buena idea. Si él o ella no lo tiene muy claro por vergüenza, o miedo a no conocer a los demás jóvenes, puedes comentarle que será libre de ser él o ella misma ya que nadie le conoce. Y si sigue sin atreverse, no olvides que también puede decirle a un amigo para inscribirse juntos a los campamentos.
  9. Escuchar música en inglés. Anímale a que escuche la música en inglés que más le guste, quizá después o durante los campamentos entienda las letras de sus canciones favoritas. Seguro que las cantará y le recordarán los buenos momentos pasados.
  10. Y si todavía no se ha animado, puedes bromear con tu hijo o hija y decirle que en el peor de los casos, a su vuelta del campamento de verano, sabrá un idioma más con el que poder hablar “en secreto” delante de vuestros o podrá ayudaros en algunos de los viajes que hagáis a UK o EE.UU. como intérprete.

Anima a tus hijos para que este verano se lo pasen en grande aprendiendo inglés.

 

Curso de inglés en Pirineos

10 claves para que tus hijos aprendan inglés este verano
Valora este post

Categorías: Aprender idiomas, Inglés en verano

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Consejos para practicar inglés sin viajar al extranjero

Si estás buscando practicar inglés sin viajar al extranjero, en este post te contamos cómo hacerlo sin dejar de divertirte. ¡No te lo pierdas!

Más...

Vocabulario de verano en inglés

Recopilamos vocabulario de verano en inglés para que pongas en práctica durante esta época del año. Es ‘summertime’, pero puedes seguir aprendiendo.

Más...

Cómo es la experiencia en un campamento de verano

Nagore, ha ido al campamento de Formigal y nos ha mandado una carta contándonos su experiencia para que vosotros también os animéis a vivir esta increíble experiencia.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora