aprender inglés en Bilbao

Maneras divertidas de aprender inglés en Bilbao

13 septiembre 2017

Maneras divertidas de aprender inglés en Bilbao
5 (100%) 7 votos

Aprender inglés en Bilbao no tiene por qué ser aburrido. Nosotros conocemos de primera mano algunas de las maneras más divertidas de aprender un idioma. ¡Te las contamos!

Tendemos a pensar que aprender un nuevo idioma o ir a una academia de inglés es una labor ardua, costosa y aburrida. Pero la realidad no tiene por qué ser necesariamente así. En el caso de Velvet School conocemos, implementamos y aconsejamos divertidas maneras de aprender inglés en Bilbao.

A continuación, vamos a contarte cuáles son algunas de esas maneras. Esperamos romper tópicos y animarte a aprende un nuevo idiomas como el inglés. ¡No te arrepentirás!

6 Maneras divertidas de aprender inglés en Bilbao

Las aplicaciones móviles

No es la primera vez que aconsejamos echar mano de las aplicaciones móviles para aprender inglés y complementar vuestra formación.

Generalmente, estas herramientas están planteadas a modo de videojuego (hay que ir pasando pantallas, pruebas y niveles) y pueden resultar hasta adictivas.

Hablar con nativos

Una de las maneras más divertidas es practicar hablando con nativos, como lo son nuestros profesores.

Esta es precisamente una de las formas que más nos gusta y que por ello implementamos en nuestra academia de inglés en Bilbao.

Además, también existen sitios para practicar idiomas en Bilbao. Pierde la vergüenza y empieza a divertirte de verdad mientras aprendes inglés y haces nuevos amigos.

Ver series y películas

Las series y películas son otro de los grandes recursos para aprender inglés. De hecho, nosotros siempre recomendamos a nuestros alumnos que vean películas en versión original.

Cambiar el idioma de tus dispositivos

Diviértete también cambiando el idioma de tus dispositivos. Te permitirá familiarizarte con nuevo vocabulario y te ayudará a pensar en inglés. Una manera sencilla y amable de interiorizar poco a poco el idioma.

Leer en inglés

Hay cientos de libros para aprender inglés, pero también puedes leer la prensa de otro país de habla inglesa.

Viajar

¿Alguna vez te has planteado estudiar inglés en el extranjero? ¿O aprovechar un viaje para practicar todo lo aprendido durante el año? ¡Este es tu momento!

Apostar por academias divertidas

Y en último lugar siempre hay que apostar por academias divertidas de inglés en Bilbao. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que está bien estudiar, recurrir a ejercicios y libros, pero una buena academia nunca debe dejar de utilizar otros recursos divertidos para aprender inglés.

Como por ejemplo, trabalenguas en inglés para mejorar la pronunciación o canciones en inglés para hacer oído.

guía cursos intensivos inglés bilbao

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Cómo escribir un mail en inglés de estilo formal

Aprende a escribir un mail en inglés de estilo formal y ponlo en práctica en tus clases de inglés o en el trabajo. ¡Es fácil y sencillo con estas pautas!

Más...

Libros en inglés para verano y para todos los niveles

En vacaciones continua aprendiendo y mejorando tu nivel de inglés. Te recomendamos 5 libros en inglés para verano y para todos los niveles.

Más...

Cómo seguir aprendiendo inglés durante el verano

Si quieres sacar provecho de las vacaciones aquí tienes 10 maneras de seguir aprendiendo inglés durante el verano. ¡No tires la toalla, excepto en la playa!

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora