Aplicaciones móviles para aprender inglés

27 julio 2016

La labor de una academia como Velvet School y de profesores cualificados como los nuestros resulta primordial para el aprendizaje de un idioma, pero… ¿y si pudieras practicar o seguir aprendiendo estés donde estés? ¡Ahora es posible!

Hoy te traemos 4 aplicaciones móviles para aprender inglés y complementar tu formación de manera rápida y sencilla.

4 aplicaciones móviles para aprender inglés

Hay que tener en cuenta que con la aparición de las nuevas tecnologías es posible aprender sobre casi cualquier cosa y desde todos los rincones del mundo con conexión a Internet. ¿Increíble, verdad? Pues esto sólo acaba de empezar. ¡Vamos allá!

Duolingo, aprender inglés de forma divertida

Duolingo ha sido bautizada como una de las aplicaciones móviles para aprender inglés más completas y efectivas. Para empezar es gratuita y su planteamiento es aún más atractivo, ya que funciona como un juego.

En este juego perderás vidas por cada respuesta incorrecta, mientras que subirás de nivel con cada acierto. Ejercicios de vocabulario, pronunciación, listening, verbos, frases Todo tipo de ejercicios para todos los niveles, incluido iniciación.

¿Tiene buena pinta, verdad? ¡Claro que sí! Este original formato conseguirá que quieras seguir aprendiendo inglés con una de las app más divertidas que existen.

Busuu, perfecciona tu dominio del inglés

En el caso de esta aplicación móvil para aprender inglés, tendrás que rascarte un poco el bolsillo. Tiene una versión de prueba gratuita, pero después tendrás que pasar por caja.

También es diferente en cuanto a la metodología. Busuu está pensada para perfeccionar tu dominio del idioma, es decir, necesitas unas bases para poder sacarle rendimiento. Si tienes dudas, recuerda que nuestro test online para saber tu nivel de inglés puede ayudarte a saber cómo está tu nivel de inglés.

La principal característica y ventaja de esta herramienta es que cuenta con el respaldo de una comunidad de personas nativas para aprender inglés, así como con 150 temas y 3,000 palabras para aprender conocimientos básicos.

Wilingua, ¿quieres aprender inglés británico u americano?

La peculiaridad de esta aplicación es que puedes elegir entre inglés británico u americano. Al mismo tiempo, te permite empezar desde el nivel básico o el intermedio, e ir aprendiendo a tu ritmo, mejorando las diferentes áreas.

Además, Wilingua te ofrece una versión gratuita y otra Premium con acceso a todos los contenidos.

Babbel, mejora tu vocabulario y pronunciación de inglés

Y finalmente esta Babbel, una aplicación gratuita destinada principalmente a perfeccionar tu vocabulario y pronunciación gracias a un sistema de reconocimiento de voz integrado.

Esta herramienta resulta ser muy interactiva; te ofrece un entrenador de vocabulario móvil y un sistema de repaso. De hecho, ha sido premiada en numerosas ocasiones como una de las mejores y parece que lo es.

Ahora si que no tienes excusa para seguir aprendiendo y mejorando. Estés de vacaciones o en un curso de verano en inglés, todas estas aplicaciones te lo van a poner muy fácil.

Tienes una gran variedad donde elegir, escoge la que más te convenza y ¡empieza ya!

 

Cursos intensivos de inglés en Bilbao Velvet School

Guardar

Guardar

Aplicaciones móviles para aprender inglés
5 (100%) 1 voto

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Vocabulario típico del otoño en inglés

Sigue enriqueciendo tu vocabulario en inglés con nosotros. Recopilamos vocabulario típico del otoño en inglés. Sí, el “autumn”  o “fall” ya está aquí.

Más...

Cómo preparar el First Certificate (FCE)

Si quieres obtener un título que acredite tu nivel de inglés, en este artículo te contamos cómo preparar el First Certificate. Los consejos que necesitas saber.

Más...

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao

Todo lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir curso intensivo de inglés en Bilbao en este post. ¡No te lo pierdas!

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora