aplicaciones móviles para aprender inglés de negocios

Aplicaciones móviles para aprender inglés de negocios

29 noviembre 2017

Aplicaciones móviles para aprender inglés de negocios
5 (100%) 4 votos

¿Quieres defenderte en inglés en las reuniones de empresa? Te contamos cuáles son las mejores aplicaciones móviles para aprender inglés de negocios, la ayuda que necesitas para enfrentarte al mundo laboral.

En este universo totalmente interconectado el saber inglés es imprescindible, y para no quedarnos atrás en nuestra empresa, el inglés de negocios es requisito absolutamente obligatorio. ¿Sabes que puedes aprender el business english a través de tu teléfono móvil? Si en su momento no te perdiste aplicaciones para mejorar tu inglés. Ahora te presentamos las aplicaciones móviles para aprender inglés de negocios.

3 aplicaciones móviles para aprender inglés de negocios

  1. Mosalingua. Tienes 18 categorías principales (enviar emails, organizar reuniones…). Pronunciación de audio realizada por locutores nativos y 2.000 tarjetas de aprendizaje con palabras y frases clave para defenderte en el ámbito laboral. Tiene 10 niveles de dificultad y según vas superándolos la APP te bonifica. Por su sistema innovador, estudias un 20% y aprendes un 80%.
  2. Business English Words. La aplicación ideal para adquirir todo el vocabulario y algunos International Commercial Terms. Un progreso para agilizar expresiones y tecnicismos del mundo empresarial.
  3. Aprender inglés de negocios. Eliges el número de preguntas que quieres contestar, siempre del entorno corporativo. Y tendrás que escoger entre varias opciones la respuesta correcta en los test.

Si quieres refrescar inglés de esta forma tan cómoda aprovechamos la ocasión para recordarte otro de nuestros post dedicado a otras aplicaciones para aprender inglés. Y si eres de los que les gustan las cosas originales te contamos otras maneras más divertidas de aprender inglés.

No pierdas una buena oportunidad profesional por no estar a la altura de la lengua inglesa en una negociación. En nuestra academia de inglés en Bilbao tenemos una gran oferta formativa para empresas. Además, en nuestro sistema hay dinámicas prácticas enfocadas al inglés de negocios como pueden ser:

  • Presentaciones de producto o empresa.
  • Negociaciones y relaciones en reuniones Internacionales

Si quieres más información contacta con nosotros o llama al teléfono 94 444 81 78. ¡Estamos encantados de recibirte!

guía inglés empresas bilbao

 

Categorías: Idiomas para empresas

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Contenidos relacionados

Trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad

¿Quieres mejorar tu inglés estas Navidades? No te preocupes. Te damos los mejores trucos para no dejar de aprender inglés en Navidad.

Más...

Consejos para escribir el Currículum Vitae en inglés

Te damos algunos consejos para escribir el Curriculum Vitae en inglés. No desesperes, todos hemos pasado por lo mismo. ¡Te ayudamos!

Más...

Inglés de negocios, ¿por qué es una ventaja competitiva?

El inglés de negocios ha llegado para quedarse, si no te lo crees descubre por qué estudiar inglés de negocios. Nada ni nadie se te resistirá en el mundo empresarial.

Más...
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora