Sumérgete en la cultura británica un fin de semana

Velvet School organiza salidas de fin de semana a entornos rurales y agrícolas en los que disfrutarás de una estancia acogedora, practicando inglés en todo momento.

Disfruta de un plan diferente para aprender inglés de una forma distendida. Podrás perfeccionar tu inglés en un entorno tranquilo y acogedor durante un fin de semana acompañado por dos profesores.

Que mejor que aprovechar un fin de semana para que tus hijos vivan en inglés desde que se levantan hasta que se acuestan disfrutando de los compañeros y de la naturaleza. ¡Y además tan cerca de casa!

El objetivo principal de este curso es que los participantes se comuniquen en inglés y sean capaces de expresarse sin miedo a equivocarse, la ayuda de los profesores les permitirá autocorregirse y su conversación será más fluida.

Apúntate a nuestra próxima Agro inmersión.

Te ofrecemos:

  • Máximo 10 participantes de 10-16 años divididos por edades.
  • 2 coordinadores nativos.
  • 2 días rodeados de naturaleza.
  • Una programación intensiva de actividades en inglés.
  • Salida viernes a primera hora de la tarde.
  • Vuelta domingos a las 14h.

¿Nos pondríamos en un círculo para hablar de cualquier cosa en inglés?

¿Nos sentaríamos a comer con nuestros profesores de habla inglesa sin miedo al ridículo?

La confianza es lo que vamos a trabajar y la capacidad de entender sin agobiarse. Si una persona no entiende pierde esa seguridad que le permite hablar y comunicarse.

En nuestro curso de Agro Inmersión los participantes van a enfrentarse durante casi 48 horas a situaciones muy diferentes superando momentos de inseguridad, enriqueciendo su vocabulario, giros y expresiones pero la confianza será siempre nuestro punto fuerte de una manera fluida y natural.

Los participantes conversarán con nuestros profesores, comprenderán su cultura, sus tradiciones compartirán los desayunos, las comidas, las cenas, desde que se levantan hasta que se acuestan, harán juegos, deportes, teatro, cocinarán juntos y mucho más, sin clases y sin tareas. Todo es y será 100% inglés.

En todo momento estimularemos la conversación introduciendo temas muy cercanos a los alumnos y en pocas horas será fácil ver cómo la confianza va en aumento y a medida que pasa el tiempo la labor de los profesores como impulsores de la conversación va disminuyendo.

El inglés en todo momento, esta es la clave del progreso, por esto y para conseguir un mejor avance está prohibido comunicarse en cualquier otro idiomas que no sea el inglés, de esta forma podemos garantizar un curso único dedicado a mejorar la expresión hablada y entender a nuestros profesores nativos.

Una experiencia pensada para que los participantes aprendan inglés “viajando al extranjero” sin salir de Euskadi.

Resultados: + comprensión + fluidez = más confianza

¡Nos vamos de fin de semana! Apúntate ahora en el formulario de la derecha.

 

Acepto el aviso legal.

Matricúlate ahora