Academias de inglés en Bilbao para mayores, qué tener en cuenta al elegir

28 abril 2021

Aspectos destacables a la hora de elegir entre las diferentes academias de inglés en Bilbao para mayores.

Hay varios aspectos destacables a la hora de elegir entre las diferentes academias de inglés en Bilbao para mayores. Desde Velvet School estamos seguros de que somos la mejor elección ¡porque cumplimos todos!

¿Te estás planteando acudir a una academia de inglés en Bilbao para mayores, y no sabes qué criterios son los más importantes a la hora de decidirte por una u otra? Te ayudamos con estos cinco factores que debes poner sobre la mesa.

Cosas a valorar antes de elegir una academia de inglés en Bilbao para mayores

¿Es un centro certificado?

No es lo mismo recibir clases de una academia que posee una certificación de calidad, que de una que carece de ella. Nosotros somos muy conscientes de ello y también somos centro autorizado de Cambridge English Language Assessment de la University of Cambridge en lengua inglesa.

Es muy importante que los diferentes itinerarios formativos incluyan, una vez finalizados, un examen que aporte una valoración objetiva de los conocimientos adquiridos, de acuerdo con los niveles establecidos por el Marco de Referencia Europeo.

En nuestro caso, si se supera el examen, se emite el Certificate in English de Velvet School. Además de la certificación de Velvet School existe la posibilidad de preparar los exámenes de la University of Cambridge ESOL, de la que somos Exam Preparation Centre.

¿Cómo es el profesorado?

O, lo que es lo mismo, ¿cuenta la academia de inglés sobre la que te estás informando con profesores nativos?

Este hecho es de gran importancia para asegurarte una formación adecuada. En Velvet School la garantizamos mediante un profesorado multiétnico y altamente cualificado y en constante reciclaje profesional para asegurar en todo momento el mejor aprendizaje de los alumnos.

¿Se adapta a mis necesidades o debo adaptarme yo?

La respuesta debería ser la primera de las posibilidades. A la hora de elegir entre las diferentes academias de inglés en Bilbao para mayores, tendrías que ser consciente de los niveles y la disponibilidad de horarios que se ofertan.

En Velvet School, por ejemplo, contamos con formación en grupo o individual, presencial, online, intensiva, anual o de inmersión total. Damos la posibilidad de participar en actividades, exámenes de práctica (mock exams) para preparar los exámenes oficiales de Cambridge… y se puede elegir clase por la mañana, a la hora del almuerzo, por la noche… ¡Cuando mejor te venga!

¿Es un centro seguro?

La pandemia de la COVID-19 demanda de los centros que garanticen higiene y seguridad para profesores y alumnos. Desde Velvet School, por ejemplo, apostamos tanto por clases presenciales (con grupos muy reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de la mascarilla) como en streaming.

Del mismo modo, hemos señalizado con flechas las entradas y salidas por los pasillos, contamos con alfombrilla y gel desinfectante y toma de temperatura. Igualmente, se ha reforzado el sistema de limpieza diario de las aulas y las zonas comunes. Utilizamos purificadores y controlamos el CO2 de aulas.

Tienes que tener en cuenta todos estos aspectos antes de elegir tu academia de inglés en Bilbao para mayores. En Velvet School estamos a tu disposición para garantizarte la mejor formación acorde a tu tiempo y necesidades. ¡Te esperamos!

Categorías: Aprender idiomas

Etiquetas: , ,

Opinión de los usuarios

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Presente simple y continuo en inglés
Las mejores academias de idiomas en el centro de Bilbao
verbos auxiliares
30 junio, 2021

Cuáles son los verbos auxiliares en inglés

Seguir leyendo
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora