Academias con el sistema Jolly Phonics en Bilbao

13 mayo 2021

Desde la academia Velvet School apostamos por implantar en Bilbao el sistema Jolly Phonics para una mejor inmersión de los niños en el inglés.

¿Qué es el sistema Jolly Phonics?

Si buscas academias con el sistema Jolly Phonics en Bilbao, seguro que te interesa acercarte a Velvet School y conocer el que es el principal método desde hace 25 años de aprendizaje de la lectura y escritura en inglés en los niños británicos.

Jolly Phonics facilita la adquisición de una base fonética para el posterior desarrollo de las destrezas que posibiliten la lectoescritura.

Este método se fundamenta, así, en la inmersión de los niños en los fonemas que conforman la lengua inglesa, ordenados según su uso, a la vez que se presenta su grafía, acompañada de un gesto.

Un proceso que facilitará su interiorización, reconocimiento y uso en los más pequeños. Llevando, todo esto, a cabo de una forma amena y divertida.

Importancia del sistema Jolly Phonics

¿Y por qué en Velvet School apostamos por este sistema Jolly Phonics en Bilbao? Pues porque estamos de acuerdo con el hecho ya probado de que es necesaria la adquisición oral de cualquier lengua antes del uso que queramos darle. En otras palabras, en primer lugar reconocemos unos sonidos que más tarde reproducimos y, ya posteriormente, somos capaces de transformar en grafía.

La plasticidad del cerebro y del aparato fonador de los niños les permiten reproducir cualquier sonido que pertenezca a cualquier lengua.

Jolly Phonics: ideal para el aprendizaje de los más pequeños

Así, en Velvet School trabajamos con esta herramienta de gran éxito. Utilizamos un simple gesto para cada uno de los 42 sonidos que forman el sistema fonético inglés, este método multisensorial se caracteriza por ser muy motivador tanto para los niños como para los profesores, que pueden comprobar cómo los más pequeños mejoran y adquieren las habilidades necesarias.

La presentación de los sonidos se presenta en un orden específico que no es el alfabético, sino que se estructura en base a la frecuencia de uso y de formación de palabras.

Con la presentación de los primeros 6 sonidos (s, a, t, i, p, n) se capacita a los niños en la construcción de palabras desde el principio. El soporte visual ayuda a introducir el sonido junto con el gesto correspondiente, así como diversas palabras en las que aparece dicho sonido. Cada uno de estos sonidos va acompañado de una canción pegadiza o de una historia que atrae el interés y la atención del niño.

A través de todo este proceso conseguimos que los alumnos reconozcan y reproduzcan sonidos, palabras y frases con un acento inmejorable. Todo este trabajo con sus logros serán la base de un interés y un nivel envidiable a medida que pasan los cursos.

Didáctico y divertido

Por todo ello, si buscas una academia en Bilbao en la que los niños aprendan y se diviertan con el inglés, apuesta por Velvet School y Jolly Phonics, un exitoso programa didáctico estructurado y apasionante cuya finalidad es la de guiar al niño para que desarrolle la capacidad de comunicarse en inglés, favoreciendo su socialización, agilidad mental y autoestima.

En Velvet School contamos con un profesorado cualificado de alta calidad para desarrollar con los mejores resultados este método de aprendizaje intuitivo y divertido.

Tienes toda la información desarrollada del sistema Jolly Phonics en este enlace. ¡No lo dudes, si buscas un modo divertido y con grandes resultados para que tus hijos tengan su primer contacto con el inglés, esta es tu mejor elección!

Categorías: Consejos idiomas para niños y jóvenes

Etiquetas: ,

Opinión de los usuarios

Deja un comentario

Contenidos relacionados

Condicionales en inglés
27 mayo, 2021

Condicionales en inglés + ejercicios

Seguir leyendo
Academias con el sistema jolly phonics en Bilbao
Academias de inglés en Bilbao para mayores, qué debes tener en cuenta antes de elegir
comprueba
ahora mismo tu
nivel de inglés
Matricúlate ahora